Connect with us

La Bicolor

Callejas: Aún no tenemos técnico

Publicado

Redacción Deportes.- Un tanto irritado por la reiterada consulta acerca de quién será el próximo seleccionador nacional, reaccionó este martes Rafael Leonardo Callejas, presidente de la Fenafuth en el aeropuerto de Toncontín.

«No hay técnico designado todavía, no entiendo porqué siguen preguntando sobre lo mismo si ya les dije que aún no tenemos ningún nombre para hacerse cargo de la Selección Nacional», manifestó con cierta incomodidad ante el acecho de los medios.

Acerca de la participación del la Selección en la Copa de Naciones de Uncaf, el mandamás del fútbol hondureño expresó que le gustó el funcionamiento del equipo, sobre todo en el segundo tiempo, y que confía que llegará lejos en el torneo, incluso, no descartó la posibilidad de acabar levantando la copa.

Callejas estuvo en Ciudad de Panamá participando del congreso de la Concacaf, en representación de a Honduras, reunión en la que su presidente, Jack Warner, aseguró que la región peleará por la cuarta plaza directa en el Mundial de Brasil 2014.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.