Connect with us

Fútbol Nacional

Real España espera al uruguayo Jorge Ramírez

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Para este martes, se espera la llegada del atacante uruguayo Jorge Ramírez, quien se convirtió en la última contratación del Real España y que llega en sustitución del brasileño Douglas Caetano, quien ahora forma parte del club Olimpia.

Jorge Ramírez jugó últimamente en el Oriente Petrolero donde anotó muchos goles.

Se esperaba que llegaría desde el pasado domingo, luego se dijo que hoy, pero al parecer tuvo problemas  y se cree que ya el miércoles esté incorporado al grupo para que pueda ser de la partida en el próximo juego del Real España.

Ramírez,  procede del club Oriente Petrolero de Bolivia, donde se convirtió en un goleador.

Tiene 24 años y mide 1.83 de estatura. Es calificado como un delantero fuerte y rápido.

Dentro de su currículo, aparece que ha sido seleccionado sub-17 en su país, donde marcó 70 goles en las divisiones juveniles. En su cartel cuenta con participaciones en equipos como el Guimaraes, Olimpia y Cerro Porteño de Paraguay, además del Dorados de Sinaloa en la Primera División A de México. En Argentina participó en el Vélez, además jugó en Progreso y Central.

El técnico del equipo, Mario Zanabria, indicó que le costó mucho decidirse por el uruguayo y que lo eligió entre muchos delanteros que les ofrecieron. Señaló  que le gusta mucho su movimiento, porque  es un delantero que se mueve más en el frente.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.