Connect with us

Fútbol Nacional

Mondragón se pierde el resto del torneo

Publicado

Redacción Deportes.- El futbolista de Motagua, Roger Mondragón, sufrió una escalofriante fractura en el tobillo izquierdo en el debut liguero ante Necaxa, y fue operado de emergencia. No obstante, según los diagnósticos médicos, se perderá el resto del torneo Clausura.

Así lo afirmó el kinesiólogo, Gerardo Mejía, quien tras la intervención médica declaró que la joven promesa Azul estará fuera de las canchas durante al menos cuatro meses, antes de entrar en la etapa de fisioterapia.

El volante sufrió la fractura producto de una fuerte pero leal entrada de Jesús “Beto” Navas. Sin embargo, para desgracia de Mondragón, su tobillo fue torcido por el muslo del rival.

Mondragón debutó con Motagua el pasado torneo Apertura, ganándose a base de esfuerzo la titularidad, pero ahora su trayectoria se ha visto opacada por esta lamentable lesión. 

El del problema es ahora Ramón Maradiaga, que deberá buscar dentro de su plantel un volante por derecha con el aporte y la dinámica de Mondragón. Por ahora no asoman nombres del posible sustituto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.