Connect with us

Embajadores

Álvarez se luce pero Bari pierde

Publicado

Redacción Deportes.- A pesar que el hondureño Edgar Álvarez tuvo una gran actuación individual, su equipo, Bari, sigue sin levantar y este domingo cayó ante Juventus 2-1, resultado que los deja en el fondo de la tabla con 14 puntos. 

 Alessandro Del Piero se encargó de poner algo de magia a una primera parte difícilmente soportable, en la que Bari no pasó demasiados apuros. El genio de la “Juve” marcó en un libre directo desde la media luna del área en una nueva exhibición de precisión a balón parado. El gol, al cierre del descanso, fue un “balde de agua fría” para el equipo donde milita el catracho Álvarez. 

En la etapa de complemento Bari aprovechó el conformismo del rival, para venirse arriba y sacar algo del estadio Olímpico. No tardó mucho en nivelar el marcador y eso gracias a Álvarez, quien condujo perfectamente la pelota por la línea de fondo para asistir a Rudolf, que definió bajo las piernas de Buffon con un disparo al primer palo y así establecer el 1-1.

Pero la Juventus tenía la obligación moral de sacar los tres puntos ante el colista y se echó arriba en el tramo final. Alberto Aquilani tomó la iniciativa, buscando la portería en cuanto podía. Así, a diez minutos del final, empalmó una pelota suelta frente al área para fusilar a Gillet e inclinar la victoria para los de casa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.