Connect with us

Tenis

Nadal debutará ante el brasileño Marcos

Publicado

MADRID, (EFE).- El español Rafael Nadal debutará en el Abierto de Australia de tenis, del que es primer cabeza de serie, ante el brasileño Marcos Daniel, mientras que el suizo Roger Federer, segundo favorito, tendrá como primer rival al eslovaco Likas Lacko.

Nadal y Marcos Daniel ya se han enfrentado en dos ocasiones anteriores con sendas victorias del jugador español. La primera fue en el Roland Garros de 2009 cuando el número uno del mundo venció por 7-5, 6-4 y 6-3, mientras que la segunda fue el pasado año en Queen»s por 6-2 y 6-2.

Otro español, David Ferrer, séptimo cabeza de serie, comenzará su andadura en el primer Grand Slam de la temporada ante el finés Jarkko Nieminen, mientras que Fernando Verdasco, noveno favorito, se las tendrá que ver con el alemán Rainer Schuettler.

Tommy Robredo comenzará ante el indio Somdev Devvarman, Albert Montañés, vigésimo quinto cabeza de serie, ante el alemán Dustin Brown, mientras que Marcel Granollers le ha tocado un hueso, el serbio Novak Djokovic, tercer cabeza de serie.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.