Connect with us

Fútbol Nacional

Ariel Patiño: Confío quedarme

Publicado

TEGUCIGALPA.- El delantero argentino Ariel Patiño, quien aún se mantiene a prueba con Motagua, tendrá este miércoles ante Comunicaciones de Guatemala, su última oportunidad de demostrar sus condiciones para ganarse de una vez la aprobación del técnico Ramón Maradiaga, quien deberá dar en los próximos días su visto bueno.

Ariel Patiño, buscará terminar de convencer al “Primi” Maradiaga.

Patiño proveniente del fútbol rumano, se encuentra entrenando en el “Ciclón” azul desde el pasado viernes y según él su adaptación tanto en lo futbolístico como en lo social, no ha sido problema.

“La verdad me siento muy bien, el grupo me ha tratado excelente, pero ante Comunicaciones espero tener un buen partido y anotar, para ganar más confianza, confío llegar a un arreglo con el club, es un agradable grupo que puede conseguir buenos resultados y espero colaborar en eso”, señaló Patiño.

“Aún no he firmado ningún contrato, tampoco he conversado con los directivos, más que la primera vez que nos presentaron, estoy trabajando tranquilo, tratando de hacer lo que el técnico me pide, ojalá pronto se resuelva todo”.

“Este juego es muy importante para el club, pero sobre todo para mí, el campeonato ya inicia y hay que estar bien, confío en que me quedaré en Motagua, la salida de Georgie Welcome, también nos da mayor oportunidad de juego”, reconoció.      

“Aún no he podido hacer mucho fútbol, pero lo poco que he jugado trato de aprovecharlo al máximo, me gusta el estilo que utiliza el profe, él me ha pedido que me mueva a lo largo y ancho de la zona de ataque y eso me viene muy bien, ya que me siento cómodo –pivoteando–, sinceramente confío quedarme en Motagua”, concluyó Patiño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.