Connect with us

Embajadores

Welcome fichado por el Mónaco de Francia

Publicado

Redacción Deportes.- El atacante de Motagua, Georgie Welcome, ha sido contratado por el Mónaco de Francia. Así lo ha confirmado Atenas Hernández, representante en Honduras de Jess Group, empresa promotora que gestionó el traspaso.

“Las negociaciones están avanzadas en un 98 por ciento, sólo faltan algunos detalles, pero es un hecho que Welcome jugará en el Mónaco de Francia. «Él ya había hecho una prueba con ellos y no pudo quedarse por falta de cupo para extranjeros; hace unos días volvimos a enviar los videos y nos confirmaron su interés”, sentenció Hernández.

El delantero firmará un contrato por tres años y medio, aunque el monto de la transacción aún no fue revelado. De este modo Welcome se convierte en el tercer futbolista de Concacaf que viste los colores del conjunto monegasco, ya que en la temporada 1999-2000 lo hizo el mexicano Rafael Márquez y en la 2008-2009 el estadounidense Freddy Adu.

Faltan dos

Atenas Hernández también admitió interés de clubes europeos por dos futbolistas hondureños. Y aunque adujo no estar autorizada para revelar los nombres, todo indica que uno de ellos sería el jugador de Olimpia y de la Selección, Oscar Boniek García.

Según sus propias palabras «Uno de los dos jugadores se marcharía ya contratado entre hoy y el 31 de enero, fecha en la que cierra el libro de pases del mercado invernal europeo; el otro deberá esperar hasta el final de temporada».

Ver Más

Embajadores

Con Roger Rojas de cambio, Cartaginés se despidió de la Liga goleando a Jicaral

Publicado

Por

(GG)

El Club Sport Cartaginés con el hondureño Rger Rojas ingresando dee cambio enel segundo tiempo, goleó este domingo 4-0 a Jicaral en el cierre de la fase regular del Apertura 2021.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Allen Guevara en tres ocasiones (29”, 53” y 61”), y Víctor Murillo al 49”.

Este resultado dejó al Sport Cartaginés como quinto lugar y fuera de semifinales, mientras que a los jicaraleños los deja metidos en zona de descenso para iniciar el próximo torneo.

Ver Más

Embajadores

Alajuelense sin Alex López cerró primera fase goleando al Pérez Zeledón

Publicado

Por

(GG)

La Liga Deportiva Alajuelense hizo valer su condición de local y la mañana de este domingo superó 3-0 al Municipal de Pérez Zeledón en la última jornada de la fase regular del Torneo de Apertura 2021.
Los goles del triunfo fueron obra de Alexis Gamboa (20′), Bernald Alfaro (73′) y Celso Borges (93′).
El gran ausente fue el honduirelio AlrxanderAgustín López, pero se espera pueda reaparecer en las semifonales.
Los manudos cerraron esta fase con 41 puntos en el segundo lugar.

Ver Más

Embajadores

Bryan Róchez titular en derrota del Nacional

Publicado

Por

(HN)

El Nacional de Madeira club donde milita el delantero hondureño Bryan Róchez perdió 1-0 ante el Rio Ave en juego de la fecha 12 de la segunda división del fútbol de Portugal.

Vitor Gomes, hizo el solitario gol que le dio la victoria al Rio Ave ante el equipo de la Isla de Maderia que lo hizo de visitante.

Róchez, fue titular y vio acción en todo le partido y pese a estar muy activo en el ataque de los blanquinegros, no pudo hacerse presente en el marcador.

La derrota aleja al equipo del catracho de los puestos de clasificación directa en su camino por regresar a la primera división del fútbol luso, pues se ubica en la casilla ocho con 16 puntos.

En la fecha 13 Nacional y su artillero hondureño buscarán volver al triunfo cuando reciban al Estrela, partido pactado para el sábado 4 de diciembre. (HN)

Ver Más

Embajadores

Girondins y Alberth Elis remontados en Francia

Publicado

Por

(HN)

El Girondins de Burdeos con el hondureño Alberth Elis como titular fue remontado 2-1 por el Brest en el desarrollo de la fecha 15 de la primera división de Francia.

El conjunto del catracho jugó de local en su estadio el Matmut-Atlantique de la localidad de Burdeos y comenzó ganando el juego al minuto 43 con anotación del noruego Stian Rode Gregersen.

En el complemento el Brest remontó y se llevó la victoria con un doblete de Jérémy Le Douaron (59’ y 66’).

El delantero hondureño nuevamente fue titular y vio acción en todo el partido, pero no tuvo acciones claras frente al marco.

Con la derrota el club de la “Pantera” se ubica en la posición 17 con 13 puntos y está a una unidad de caer a los puestos del descenso que lo integran Metz y Saint-Etienne con 12 ambos.

En la fecha 15 Girondins y Elis jugarán de visita ante el Racing de Estrasburgo, partido pactado para el miércoles 01 de diciembre. (HN)

Ver Más

Embajadores

Clayving Zúniga llegó a cuatro goles en El Salvador

Publicado

Por

(HN)

El delantero hondureño Clayving Zúniga, contribuyó con un gol en el empate de su equipo el FAS de 2-2 sobre el Atlético Marte en el cierre de las vueltas del torneo Apertura de El Salvador.

El catracho Zúniga abrió las acciones en el Estadio Óscar Alberto Quiteño de Santa Ana, y con ello llegó a cuatrotantos en la temporada.

Brayan Landaverde puso el 2-0 y el empate del Marte fue por un gol del colombiano Deiber Ballesteros y un autogol del zaga Andrés Flores Jaco.

Finalizada las vueltas el club del catracho terminó en el segundo lugar con 38 puntos y jugará la liguilla contra el Chalatenango.

Las otras llaves quedaron conformadas, Alianza – Jocoro, Firpo -Platense y Once Deportivo – Águila. (HN)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.