Connect with us

Embajadores

Welcome fichado por el Mónaco de Francia

Publicado

Redacción Deportes.- El atacante de Motagua, Georgie Welcome, ha sido contratado por el Mónaco de Francia. Así lo ha confirmado Atenas Hernández, representante en Honduras de Jess Group, empresa promotora que gestionó el traspaso.

“Las negociaciones están avanzadas en un 98 por ciento, sólo faltan algunos detalles, pero es un hecho que Welcome jugará en el Mónaco de Francia. «Él ya había hecho una prueba con ellos y no pudo quedarse por falta de cupo para extranjeros; hace unos días volvimos a enviar los videos y nos confirmaron su interés”, sentenció Hernández.

El delantero firmará un contrato por tres años y medio, aunque el monto de la transacción aún no fue revelado. De este modo Welcome se convierte en el tercer futbolista de Concacaf que viste los colores del conjunto monegasco, ya que en la temporada 1999-2000 lo hizo el mexicano Rafael Márquez y en la 2008-2009 el estadounidense Freddy Adu.

Faltan dos

Atenas Hernández también admitió interés de clubes europeos por dos futbolistas hondureños. Y aunque adujo no estar autorizada para revelar los nombres, todo indica que uno de ellos sería el jugador de Olimpia y de la Selección, Oscar Boniek García.

Según sus propias palabras «Uno de los dos jugadores se marcharía ya contratado entre hoy y el 31 de enero, fecha en la que cierra el libro de pases del mercado invernal europeo; el otro deberá esperar hasta el final de temporada».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.