Connect with us

La Bicolor

La Volpe ya tiene once titular para enfrentar a Honduras

Publicado

San José.- El técnico de la selección nacional de Costa Rica, Ricardo La Volpe ha dibujado lo que podría ser el once titular que enfrentará a Honduras el próximo viernes en su debut en la Copa Centroamericana de Panamá 2011.

Ricardo La Volpe, seleccionador de Costa Rica.

El estratega argentino no ha adelantado la alineación, pero por lo observado en los entrenamientos de la recta final de su preparación, se perfilan; Donny Grant en la portería; Dave Myrie, Darío Delgado, Dennis Marshall y Roy Miller en la defensa; Celso Borges, Cristian Gamboa y David Guzmán en la media cancha; así como Allen Guevara, César Elizondo y Víctor Mambo Núñez en la delantera. Este es el once que Ricardo La Volpe volvió a repetir en el último entrenamiento, donde por cierto ya no detuvo tantas veces las juagadas.

La Volpe, tiene como una de sus principales variantes la inclusión como delantero o volante a Randall Brenes.

El zaguero Roy Miller destacó que ya entienden los movimientos que pretende el estratega por lo que estarán listos la próxima semana.
Por su parte, el volante Cristian Gamboa destacó que el hecho de que el técnico pare menos las jugadas significa que entienden bien lo que pretende. (Tomado de Goal.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.