Connect with us

Embajadores

Debut de Costly tardará más de lo esperado

Publicado

GUADALAJARA, (Mediotiempo.com).- Sobre aviso no hay engaño. Así reza la frase y aplica perfectamente al caso del pase internacional del hondureño Carlo Costly, quien ya se perdió la primera fecha del Clausura 2011. Aunado a esto, el pase de Lucio Flavio Santos también viene con retraso.

Y es que el propio Benjamín Galindo reconoció que «lo de Costly es más complicado, él al parecer va a tener otra fecha más (sin jugar) pero bueno, esperemos que en estos días lo de Lucio Flavio ya esté y ojalá para ya estar mucho más completos», dijo el estratega.

«Antes de ser contratado (Carlo Costly), me comentaron que iba a tener problemas con la FIFA con su pase y eso ojalá no se tarde tanto, a mí me dijeron de dos semanas y posiblemente ya podamos contar con él, eso fue lo único que me dijeron», agregó el «maestro».

«Siempre vas a querer que estén aptos para ser tomados en cuenta», señaló Galindo. Sin embargo, los imponderables para el técnico siempre deben ser bien solventados, por lo que el estratega rojjinegro sigue trabajando y ajustándose a las situaciones que actualmente vive el equipo.

En relación a esta situación, Galindo subrayó que lo que más le interesa es su once titular, incluso más allá de los tres o cuatro cambios que pueda tener durante el partido, «no por que hayas ganado tienes que repetir», mencionó, sobre todo «depende de las circunstancias».

Aunado a esto, Galindo señaló que en el armado de sus equipos siempre intenta tener dos jugadores por posición y que «realmente el que esté mejor es el que va a jugar, independientemente del nombre que sea», por lo que la competencia interna se ve a favor del nivel del propio equipo.

Por otro lado, el «maestro» dejó en claro que la comunicación con Daniel Osorno siempre ha sido clara y que precisamente en la posición del Dany, Galindo pretendía como titular a Elías Ribeiro, desafortunadamente para la institución, la contratación del brasileño no se pudo realizar, por lo que esperan que próximamente se incorpore al plantel el colombiano Michael Ortega.

En relación al propio Osorno, Galindo agregó que por las circunstancias del equipo «él (Orosrno) lo sabía, él lo entendió, que es una nueva oportunidad para él», por lo que espera que Daniel siga compitiendo fuerte para hacerse del puesto titular.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.