Connect with us

Fútbol Nacional

Rojas se reincorporó a Olimpia

Publicado

Redacción Deportes.- Luego de ser descartado por el técnico Juan de Dios Castillo, en la selección mayor que jugará la Copa Centroamericana en Panamá, el futbolista Roger Rojas, rápidamente se incorporó a los trabajos de su equipo.

El delantero tuvo varios minutos de participación en el amistoso contra Necaxa, y posteriormente realizó ejercicios de estiramientos con una parte del plantel.

Al consultarle  si le había molestado o desanimado por el hecho de haber sido separado de la bicolor, el futbolista dijo que no, y que seguirá trabajando para levantar su nivel y ayudar a Olimpia en el Clausura y en la Liga de Campeones.

“Me dolió un poco el haber sido separado, lastimosamente son decisiones que uno como jugador tiene que respetar, ahora sólo me queda desearles suerte y esperar que hagan un buen trabajo”.

“No me desanima, estoy joven, y seguiré trabajando para ser llamado en un futuro, tengo que levantar ni nivel, no sé porqué Castillo tomó esa determinación, con Jerry Bengtson nos sorprendimos porque fuimos parte de todo el proceso previo”, dijo Rojas.

“No tengo rencor por eso, el entrenador nos comunicó de nuestra salida luego de un colectivo, como profesionales debemos de respetar eso y ahora trabajaré  de lleno por mi equipo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.