Connect with us

Fútbol Nacional

Platense le devuelve hoy la visita al Deportes Savio

Publicado

PUERTO CORTES.- Este día Platense y Deportes Savio se vuelven a ver las carcas, antes de enfrentarse de manera oficial en el  campeonato de Clausura. Hoy el partido será en el estadio “Sergio Reyes” de Santa Rosa de Copán a partir de las 2:00 de la tarde, donde se espera el apoyo de la afición copaneca que únicamente deberá pagar la cantidad de 50 lempiras en el sector de preferencia.

Deportes Savio recibe hoy al Platense en juego amistoso y de preparación.

Con este juego, el cuadro porteño le devuelve al visitar al Deportes Savio, que el pasado jueves le tocó visitar al Platense en el estadio Excélsior donde perdieron 3-1.

Los equipos están preparándose para llegar de la mejor manera al campeonato de Clausura que inicia el 15 de enero y en donde al Savio le toca recibir al Marathón y al Platense le corresponde visitar al Victoria.

Estos encuentros les sirven a ambos entrenadores para ir conociendo cómo se desempeñan el plantel ya con las nuevas incorporaciones, porque los dos equipos hicieron de tres a cuatro cambios y los técnicos tienen que ir definiendo el cuadro titular.

En el primer juego entre Platense y Deportes Savio el resultado final favoreció a los locales por el marcador de 3-1. Las anotaciones por parte del cuadro porteño fueron obre de Juan Manuel Cárcamo, Ian Bryan Osorio y Alexander Aguilar, mientras que el atacante brasileño Alberto Ney Costa descontó para los copanecos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.