Connect with us

La Bicolor

La Sub-20 regresa a los trabajos

Publicado

TEGUCIGALPA.- La Selección Sub-20 se concentra este lunes en Tegucigalpa, ya con la mente puesta en conseguir la clasificación al Mundial de Colombia 2011.

En el mes de abril, participarán en el Pre-mundial de Concacaf.

Los pupilos de Javier Padilla, siguen a la espera de conocer a sus rivales en el Pre-mundial de Guatemala, donde junto al resto de las selecciones de Concacaf, lucharán por uno de los cuatro boletos al Mundial Juvenil.

La selección, se mantendrá de momento trabajando en la capital, sin embargo, tendrán una agenda apretada de aquí al mes de abril, tiempo en el que realizarán varios partidos amistosos, tanto a nivel local como internacional.

El regreso a los trabajos tiene como gran expectativa la posible llegada del hondureño que milita en el DC United, Andy Najar, quien recientemente fue nombrado novato del año de la MLS.

No obstante, también existe un sentimiento de tristeza, ya que el pasado jueves, el defensor Johnny Rivera perdió a su padre, por lo que cuenta con un permiso especial, que le permitirá unirse a sus compañeros cuando él se sienta listo para jugar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.