Connect with us

Fútbol Nacional

Adán Ramírez ya es de Motagua

Publicado

TEGUCIGALPA.- El talentoso mediocampista Adán Ramírez, quien tuvo destacadas participaciones con Platense durante varias temporadas, es a partir de ayer refuerzo de Motagua, al firmar el contrato que lo liga al conjunto capitalino por los próximos dos años.

El jugador se vinculó a Motagua al conocerse la noticia que fue liberado por el Tribunal Nacional de Arbitraje de Fútbol (TNAF), en la disputa que mantenía con Platense, que alegaba que el futbolista debía cumplir seis meses más de contrato.

Adán Ramírez es el volante que Ramón Maradiaga andaba buscando.

Adán Ramírez es el volante que Ramón Maradiaga andaba buscando.

El TNAF le dio la razón a Ramírez al argumentar que Platense lo firmó por 5 años y medio, algo que es prohibido por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), que sólo permite contratos hasta con vigencia de 5 años.

Héctor Manuel “Lin” Zelaya, director deportivo de Motagua, fue el encargado de presentar a Ramírez en la sede del equipo. Allí procedió a estampar su firma por dos años, convirtiéndose en el séptimo jugador que llega a las filas de las “águilas”.

Los refuerzos de Motagua son: Jerry Bengtson, Odis Borjas, David “Colingo” Álvarez, Junior Izaguirre, Carlos Morán; además del argentino, Ariel Patiño, quien aún no ha sido confirmado, pero todo apunta que sí lo ficharán porque muestra talento.

Ramírez, tenía ofertas de los clubes, Marathón y Olimpia, pero la suma que le ofreció la dirigencia fue interesante, y decidió quedarse en esa institución.

“Uno de futbolista vive de esto y se debe ir donde le den más”, dijo el jugador quien era acompañado de su esposa y su hija, porque ya venía directo a establecer la relación contractual con los motagüenses.

“Será bonito compartir con Odis Borjas, con quien jugamos mucho tiempo en Platense”, dijo el jugador al referirse a su compañero que también militó en los escualos.

Ramírez no esperó la decisión del TNAF para firmar contrato, y sus declaraciones fueron escuetas, porque tenía que estar en la reunión del organismo arbitral.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.