Connect with us

Fútbol Nacional

Vengo con los objetivos bien claros

Publicado

TEGUCIGALPA.- Con la incorporación de Ramiro Bruschi, Mauricio Copete y el preparador físico Jair Janten, Olimpia completó su cuarto día de preparación bajo las órdenes del técnico Óscar “Cocly” Salgado, únicamente a la espera del colombiano Carlos Restrepo, quien tenía planificado arribar ayer al país.

Ramiro Bruschi

A excepción de los futbolistas que se encuentran con la selección, el plantel trabajó completo el jueves anterior, ya que pudo contar en su sesión matutina con sus cuatro futbolistas extranjeros, así como la del preparador físico colombiano Jair Janten, quien trabajó  por vez primera en el año con los futbolistas merengues.

En los preparativos de ayer previo a lo que será el inicio del certamen Clausura 2011 de la Liga Nacional, fue notoria la ausencia del entrenador colombiano Carlos Restrepo, quien todavía no hace acto de presencia al país, sin embargo fuentes ligadas al club aseguraron que hoy por la mañana podría tomar las riendas del equipo para definir de una vez por todas las altas y bajas conque afrontarán los compromisos en el presente año.

Y es que ante la inminente llegada al club, del delantero brasileño, Douglas Caetano, cuerpo técnico y directiva tienen que definir de una vez por todas si se inclinan por la naturalización del defensor Fabio de Souza, o en su defecto se deciden por dar a préstamo al colombiano Mauricio Copete.

Estas y otras situaciones como los futbolistas que causaran baja en el conjunto son las que tiene que definir a su llegada el técnico colombiano, tomando en consideración que el torneo liguero está a la vuelta de la esquina, así como el de la Concachampion donde tendrán que enfrentar al Saprissa de Costa Rica en juegos de ida y vuelta.

CON LOS OBJETIVOS BIEN CLAROS

Ramiro Bruschi, uno de los delanteros que más aportes le ha brindado al club, fue el último de los extranjeros en incorporarse a los trabajos con el plantel, pero a su criterio, esta situación no será limitante para lograr los objetivos propuestos para el presente año.

“Llego a Honduras con la misma disponibilidad de años anteriores, con los objetivos bien claros, uno de ellos es lograr un triunfo internacional, sería muy lindo asistir a un Mundial de Clubes, es el sueño de todo jugador, además quedamos con ese sabor amargo de perder el título liguero, podría ser una gran recompensa para nuestra afición”.

Lo importante es que las lesiones quedaron en el olvido, por ahora estoy bien, espero hacer un buen trabajo físico, voy a tener tiempo para recuperarme, no habrá mucha pretemporada, pero cada uno hizo un trabajo específico, creo que para el inicio del campeonato estaré listo, va costar un poquito pero con los partidos podré retomar mi verdadero nivel”, manifestó Bruschi.

Consultado acerca de la llegada del delantero Caetano, el uruguayo dijo sentirse mayormente exigido en su puesto, ya que según él la competencia siempre es buena y fortalece en mayor medida al grupo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.