Connect with us

La Bicolor

Castillo juega a las escondidas

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Por segunda vez en esta semana de trabajo, el entrenador de la Selección Nacional, Juan de Dios Castillo, no permitió el ingreso de los miembros de la prensa deportiva a los entrenamientos, ni tan siquiera unos minutos para hacer las tomas respectivas y para realizar las respectivas entrevistas.

La Selección Nacional continúa su preparación de cara a la Copa de Naciones a disputarse en Panamá.

La Selección Nacional continúa su preparación de cara a la Copa de Naciones a disputarse en Panamá.

Desde el pasado jueves, el cuerpo técnico de la bicolor tomó la determinación de hacer los entrenos de hoy viernes y del sábado a puerta cerrada, lo cual fue comunicado a los diferentes medios por medio del relacionista público de la federación de fútbol, Edwin Martín Banegas.

Se supone que dicha decisión se debe a que el técnico mexicano quiere practicar el planteamiento táctico y estratégico que utilizará ante Costa Rica y tiene miedo que salga publicado en algún medio escrito o televisado, cuando el entrenador de la selección tica, Ricardo La Volpe, sabe muy bien lo que presentará Honduras.

La bicolor entrenó hoy a doble horario; por la mañana en la cancha Las Palmas, ya con la presencia del volante Ramón Núñez, quien arribó al país la noche del jueves y con el plantel completo y por la tarde lo hizo en el estadio Olímpico, donde realizó un colectivo.

Muchos reporteros gráficos se las ingenian para hacer tomas y que el lector pueda darse cuenta de lo que pasa al interior del equipo catracho, que se prepara con miras a la Copa de Naciones a realizarse en Panamá, del 14 al 23 del presente mes.

SE INTEGRA RAMÓN NÚÑEZ

Ramón Núñez ya trabaja fuerte en el representativo catracho.

Ramón Núñez ya trabaja fuerte en el representativo catracho.

Hoy la novedad en las prácticas del combinado que dirige Juan de Dios Castillo, fue la presencia del volante del Leeds United, Ramón Núñez, quien arribó a San Pedro Sula la noche del jueves y de inmediato se trasladó al hotel de concentración y ayer ya realizó sus primeros entrenamientos con la mirada puesta en la Copa de Naciones.

Con la incorporación de Núñez, Castillo ya pudo contar con todo el plantel conque le hará frente a la competencia.

Núñez manifestó sentirse muy contento de estar de nuevo en su país y formando parte de la selección, “estoy muy motivado y con el deseo de aportar un granito de arena para buscar el título de la Copa de Naciones”, expresó.

Dijo que viene con muchos deseos de trabajar y ganarse un puesto, porque sabe que hay un buen grupo y que no hay ningún problema refiriéndose a lo que ha salido a luz pública sobre la no presencia de «Rambo» León e Iván Guerrero, y el no llamado de Víctor «Muma» Bernárdez.

Aseguró que el objetivo debe ser ganar el título y cree que hay plantel para lograrlo. «Nosotros podemos ganar la copa Uncaf”.

Juan de Dios Castillo no quiere a miembros de la prensa deportiva en los entrenos de la bicolor.

Juan de Dios Castillo no quiere a miembros de la prensa deportiva en los entrenos de la bicolor.

Reconoce que viene con poco ritmo de juego, pues no ha tenido participación con su equipo de la segunda división de Inglaterra, pero espera aprovechar este tiempo con la selección y tratar de aportar algo.

Aunque llega en desventaja con relación a sus compañeros por el poco tiempo de trabajo, pero se da por un hecho que Ramón Núñez comandará la media cancha de la bicolor en la máxima justa Centroamérica que se disputará en Panamá y que Honduras debuta el próximo 14 de enero contra Costa Rica por el Grupo B.

Por otra parte comentó que ya extendió su contrato con el Leeds United y que no tuvo ningún problema para venir a jugar esta copa. Dijo que firmó por seis más y espera continuar por mucho tiempo.

A la representación nacional sólo le quedan dos entrenamientos más en tierras catrachas; uno que realizará hoy en horas de la tarde, siempre a puerta cerrada y el último mañana en horas de la tarde, donde habrá acceso a los medios de comunicación. La selección viaja a Panamá el próximo lunes saliendo a las 7:00 de la mañana del aeropuerto “Ramón Villeda Morales”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.