Connect with us

Más Deportes

Judocas hondureños buscarán boleto a los Panamericanos

Publicado

TEGUCIGALPA.- Tres judocas hondureños buscarán la clasificación en varios eventos internacionales, a los Juegos Deportivos Panamericanos a disputarse en octubre del presente año en Guadalajara, México.

Keny Godoy buscará mantener la puntuación para estar presente en los Panamericanos de Guadalajara.

Keny Godoy en la categoría 60 kilos, Sergio David Güity  en 57 kilos y Luis Alonso Morán en más de 100 kilos, son los atletas de judo que participarán en los torneos eliminatorios a disputarse en varios países.

Morán que se ha recuperado de la lesión, comienza de cero el camino a los panamericanos, mientras Godoy actualmente está  en el cuarto lugar del ranquin y David Güity en el noveno puesto, ya que desde el año anterior comenzaron a sumar puntos.

Clasifican los diez atletas con la mejor puntuación por categoría de igual número de países.  Los eventos que comienzan en marzo son, el torneo panamericano de judo a disputarse del 3 al 5 en Guayaquil, Ecuador, regional zona Norte y Centro en El Salvador 11 al 14 de marzo.

Así como el regional zona del Caribe en República Dominicana, regional zona Sudamericana en Guayaquil, Ecuador y el Panamericano en México.  Kevin Fernández que todavía se recupera de la operación en su columna actualmente está en cuarto lugar, pero su participación es incierta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.