Connect with us

La Bicolor

Edder Delgado tomó por sorpresa que no lo citaran

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El volante españolista, Edder Delgado, ha estado en todo el proceso dirigido por Juan de Dios Castillo. Fue convocado para todos los partidos amistosos, pero sorpresivamente no para esta última etapa de cara a la Copa de Naciones.

Edder Delgado espera el llamado de Juan de Dios Castillo.

“Sí, me tomó por sorpresa que no me llamaran, pero él es quien manda y sólo nos queda acatar las decisiones que el entrenador tome”, expresó el futbolista del campeón nacional, que dijo que lo que le queda es seguir trabajando con su equipo y a la espera de una nueva oportunidad en el futuro.

Comentó que no dejó de sentirse triste al conocer la lista y ver que no aparecía, porque siempre era tomado en cuenta, pero a la vez reconoció que esto del fútbol así es y se debe estar preparado para todo.

Indicó que Juan de Dios Castillo nunca lo llamó, no ha hablado con él y las veces que platicó con el técnico de la bicolor, era cuando lo convocara.

Delgado dijo que ahora se siente tranquilo, entrenando fuerte en Real España a la espera del próximo campeonato para hacer las cosas bien y mantener al España en el sitial donde se encuentra actualmente.

Considera que se debe trabajar duro porque la competencia es fuerte, han llegado nuevos jugadores que también quieren ser titulares y eso significa que los que han estado no pueden sentirse seguros del puesto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.