Connect with us

Embajadores

Wigan empató pero volvió a la zona de descenso

Publicado

Redacción Deportes.- Con los hondureños Maynor Figueroa y Hendry Thomas desde el inicio, Wigan consiguió un punto como visitante, al empatar 1-1 con Bolton. Pese a esto no pudo evitar volver a la zona de descenso en la Premier League.

Era una escala complicada para los dirigidos de Roberto Martínez, que venían de perder 0-1 en casa contra Newcastle, pero en esta ocasión mostraron el pundonor y el orden que les faltó ante las Urracas para llevarse una unidad del Reebok Stadium.

El brasileño Rodrigo (54’) había puesto en ventaja a los locales, pero Stam se encargó de silenciar a toda la parcialidad de Bolton a diez minutos del final. A partir de entonces el marcador no volvió a modificarse.

Figueroa fue amonestado al minuto 47, luego de una violenta falta. De todos modos, esto no impidió que el defensor lateral jugara uno de sus mejores partidos de la temporada. Hendry Thomas volvió a cumplir en la media cancha y sigue siendo uno de los puntos más altos de rendimiento en los Latics.

Wigan ocupa ahora la penúltima posición del torneo, con 21 puntos en igual cantidad de partidos, rendimiento deficitario tomando en cuenta los refuerzos que incorporó. Para salir de esta posición deberá vencer el sábado a Fulham, rival directo en la lucha por mantener la categoría.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.