Connect with us

La Bicolor

Walter “Pery” Martínez se integró a la bicolor

Publicado

SAN PEDRO SULA.- La novedad ayer en los entrenamientos de la Selección Nacional fue la presencia del jugador Walter “Pery” Martínez, quien no se había presentado por situaciones personales, pero que había solicitado permiso al cuerpo técnico.

Walter “Pery” Martínez realizó ayer su primer entrenamiento con la bicolor de cara a la Copa de Naciones.

Como es su costumbre, el “Pery” llegó muy alegre y muy jovial y en sus declaraciones expresó sentirse muy contento de estar de nuevo en la representación “catracha”.

“Estoy feliz por regresar a mi país y estar de nuevo con mi selección y ahora a prepararme para lo que se viene que es la Copa de Naciones”, dijo Martínez.

Asegura que físicamente llega bien, porque su equipo se ha mantenido en pretemporada y solo ha estado cuatro días fuera de China.

Indicó que no fue a Cataluña porque tenía que solventar algunos problemas personales, pero eso ya lo tenían claro los federativos y el cuerpo técnico, que solo podía estar en la Copa de Naciones. 

“Aquí estamos. Yo soy una persona agradecida y reconozco que lo poquito que yo tengo ahora es por la selección, si no estuviera en la selección todavía estuviera en Victoria”, declaró el atacante. 

Comentó que con Julio de León siempre platica y le contó que no iba a poder estar en esta ocasión porque su equipo está dentro de los mejores de China, tiene que viajar fuera del país y debe jugar la Copa de Asia.

Sobre la Copa de Naciones, dijo que hay que encararlo con toda la responsabilidad porque está de por medio el nombre del país y por eso deben entregarse al cien por ciento en cada entrenamiento y en cada partido.

Para el futbolista no es mucho que se les pida el primer lugar, pero hay que ir partido a partido, porque para muchos jugadores esta será la primera experiencia y una vez en la competencia se verá lo que se tiene y para qué están.

Pero al preguntarle si es más la responsabilidad para los jugadores de experiencia, respondió que no solo para unos, sino que parta todos comenzando desde el cuerpo técnico.  Agregó que la máxima presión la ponen los periodistas, pero los jugadores se mantienen entrenando para competir y que el nombre del país siga subiendo. 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.