Connect with us

Fútbol Nacional

Real España busca delantero extranjero

Publicado

SAN PEDRO SULA.-  Con la partida del delantero Douglas Caetano, quien finalmente no logró un acuerdo económico con la dirigencia del Real España, la institución aurinegra busca su sustituto, que sea también del extranjero.

Douglas Caetano finalmente no llegó a un acuerdo con Real España.

Una vez finalizado el pasado campeonato, Caetano finalizó su contrato con Real España, pero comenzaron a negociar uno nuevo y el jugador manifestó que ya habían llegado a un acuerdo verbal y que a su regreso de Brasil firmaría el nuevo contrato.

El futbolista regresó y siguió negociando, el lunes aseguró que solo faltaban pequeños detalles y negó que hubiera otros clubes interesados en sus servicios. 

Ayer en horas de la mañana continuaron las negociaciones con el director deportivo españolista Jaime Villegas, pero no lograron ningún acuerdo y el jugador le comentó que con otro equipo ya había logrado un acuerdo. 

“No aceptó la oferta, entonces vamos a buscar otro jugador. Tenemos varios currículos y estamos analizándolos con el entrenador”, dijo Villegas.

Jaime Villegas dijo que no pueden competir con Olimpia en aspecto económico, y van a analizar otros currículos.

Manifestó que en Centroamérica nadie puede competir con Olimpia en cuanto a la situación económica.

“Era un jugador interesante que nos rindió y estamos agradecidos con él y por eso no nos vamos a molestar porque él aspira a jugar más, aparte que ya tiene 30 años”.

HABLA ZANABRIA

Al consultarle al entrenador Mario Zanabria, sobre la salida de Caetano, dijo que es algo que ya sabía que podía suceder. “Fue un jugador importante pero ahora habrá que pensar en el reemplazo y vamos a tratar de elegir bien al jugador que va a llegar”, expresó.

Indicó que en pláticas que tuvo con Caetano el pasado lunes, le comunicó que estaba difícil la posibilidad de seguir. “El problema aquí es que no se cuenta con tiempo suficiente para evaluar, pero vamos a ver con qué opciones se cuenta”.

BICA EL AUSENTE

Alberto Bica aún no se ha presentado a entrenamientos.

Otro problema en Real España es que el defensa uruguayo Alberto Bica aún no se ha presentado a entrenamientos. Algunos ya pensaban que el futbolista no regresaría, porque tampoco tenía contrato firmado; sin embargo, Mario Zanabria aclaró que el jugador ya arregló con Real España y el impasse por el cual no ha llegado es por problemas de cupo a la hora de comprar boleto de regreso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.