Connect with us

Fútbol Nacional

Platense vence 3-1 al Deportes Savio

Publicado

PUERTO CORTES.- Preparándose para llegar de la mejor manera al campeonato de Clausura, los equipos han comenzado a jugar partidos amistosos y de fogueo. hoy Platense y Deportes Savio se enfrentaron a partir de las 10:00 de la mañana en el estadio Excélsior y el resultado final favoreció a los locales por el marcador de 3-1.

Juan Manuel Cárcamo, abrió el camino para el triunfo escualo.

Las anotaciones  por parte del cuadro porteño fueron obra de Juan Manuel Cárcamo, Ian Brayan Osorio y Alexander Aguilar, mientras que el atacante brasileño Alberto Ney Costa descontó para los copanecos.

El partido le sirvió a los entrenadores Héctor Vargas y Hernán García, aparte de ir definiendo con qué le harán frente a la competencia, también observar una serie de valores jóvenes que han estado a la espera de una oportunidad.

Ambos equipos continuarán jugando más partidos que les  permita llegar al inicio del torneo, que está para el 15 de enero, de la mejor manera posible. Platense jugará el viernes ante la selección de Belice, mientras que el Savio jugará algunos partidos en la zona de Occidente y tiene pensado también jugar algunos encuentros en Guatemala.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.