Connect with us

La Bicolor

La selección cerró las puertas

Publicado

SAN PEDRO SULA.- La selección Nacional continuó hoy con su preparación de cara a la Copa Centroamericana que se disputará en Panamá del 14 al 23 del presente mes.  La bicolor realizó sus trabajos ayer a puerta cerrada nuevamente en la cancha de la colonia Las Palmas en horas de la mañana y por la tarde en el estadio Olímpico.

La Selección Nacional entrenó hoy a doble horario, pero no permitieron el acceso de la prensa deportiva.

Desde el pasado martes, el cuerpo técnico le comunicó a los miembros de la prensa deportiva que los entrenamientos de hoy miércoles no se les permitiría el ingreso, porque Juan de Dios Castillo haría un trabajo especial.

Por más que se intentó convencer al “Cuate” para que permitiera unos minutos  para las gráficas, fue contundente y reiteró que no era posible.

Aseguró que a partir del jueves la prensa deportiva tendrá todas las facilidades para hacer su trabajo, pero también necesitaban que por este miércoles los dejaran trabajar solos.

Como se ha vuelto una costumbre, en horas de la mañana llega a la cancha Las Palmas un grupo de aficionados, para  esperar a los seleccionados y saludarlos cuando van bajando del autobús e ingresando a la cancha.

El cuerpo técnico de la bicolor solicitó a los periodistas que los dejaran trabajar solos este día porque harían un trabajo especial.

Los trabajos de hoy consistieron en pruebas de rendimiento, donde los jugadores probaron su fortaleza en la velocidad. El preparador físico Ariel Bustamante, exige sin piedad a los futbolistas y algunos terminaron agotados, debido a las fuertes temperaturas que imperan en San Pedro Sula. Por la tarde, el equipo enfatizó en aspectos tácticos.

Para este jueves se espera la incorporación del defensa Erick Norales y el viernes lo hará Ramón Nuñez, del Leeds United de la segunda división de Inglaterra.

Honduras estará viajando a Panamá, sede de la Copa de Naciones, el próximo lunes en horas del mediodía. El 14 de enero es el debut ante Costa Rica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.