Connect with us

Fútbol Nacional

Hoy se sabe futuro de Adán Ramírez

Publicado

TEGUCIGALPA.- El Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF), dará a conocer hoy el veredicto final del caso entre el jugador Adán Ramírez y el equipo Platense de Puerto Cortés, de ser favorable para el futbolista este estaría integrándose inmediatamente al Motagua.

Adán Ramírez conocerá su futuro hoy, cuando el TNAF dictamine sobre su caso.

Ramírez llevó su caso al TNAF, alegando que firmó y ya cumplió su contrato con los “selacios” por cinco años, mientras que  la dirigencia del club  mantiene su palabra que al deportista le faltan seis meses por cumplir.

El ente regulador del balompié nacional dará hoy el veredicto, si falla a favor de Platense obliga al futbolista a cumplir lo que le resta de contrato, caso contrario, se desliga de la institución que lo hizo debutar y se uniría al “nido de las águilas”.

A su salida de la reunión Ramírez, manifestó que espera que el dictamen sea a su favor, y que en caso de serlo, de inmediato se unirá a los trabajos del Motagua, aunque afirmó que le falta firmar contrato con la directiva.         

“En Motagua me han dicho que primero arregle mi situación y luego me reúna con ellos para finiquitar todo, he estado entrenando y no será difícil adaptarme al club”, dijo el futbolista.

También manifestó que ha recibido ofertas de Marathón y Olimpia, pero que él ya le dio su palabra a los directivos de Motagua y su deseo también es jugar con los azules.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.