Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia toma forma

Publicado

Redacción Deportes.- Olimpia sigue corriendo hacia la perfección física, pero siempre con algunas ausencias y a la espera de su fichaje “estrella”, Douglas Caetano, quien junto al técnico Carlos Restrepo se unirían el jueves a la pretemporada.

Quien se sumará a partir de hoy es el preparador físico, Jair Yanten, que se ha mantenido coordinando los trabajos desde Colombia, los que de momento son supervisados por los técnicos Oscar “Cocli” Salgado, Nahúm y Juan Carlos Espinoza.

La temporada Blanca empieza a tomar forma. De los 250 jugadores que llegaron buscando una oportunidad, el número se ha reducido a 25. Y de estos sólo seis se quedarían, ya sea en el equipo de reservas o en el de primera.

Entre los puntos a destacar es la recuperación casi total del portero Donis Escober, quien adolecía de un problema en el hombro; también se encuentran trabajando de forma diferenciada Frank Arévalo y el seleccionado Sub-17 Jonathan Tejada.

De momento el sub-campeón nacional se mantendrá trabajando en Tegucigalpa, pero se maneja la posibilidad de concluir la pretemporada en el interior del país.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.