Connect with us

La Bicolor

Iván Guerrero dijo no a la selección

Publicado

TEGUCIGALPA.- Sorpresa causó ayer la presencia en los entrenamientos del Motagua, de Mario Iván Guerrero, quien está convocado por Juan de Dios Castillo, a la selección nacional que disputará este mes la Copa Centroamericana, en Panamá.

Iván Guerrero entrenó con normalidad en Motagua, pero no se presentó a la convocatoria del “Cuate” Castillo.

Iván figura en la lista que presentó el pasado jueves 30 de diciembre, el estratega Castillo, y estaba supuesto a concentrarse el domingo junto al resto de llamados a un hotel de San Pedro Sula, pero no se presentó, y entrenó con normalidad con Motagua, lo que indica que le dijo no a la bicolor.

Siguiendo las reglas impuestas en Motagua, en las cuales se designan a jugadores para que atiendan a los medios de comunicación, a Guerrero no lo tocaba hablar ayer, por lo que no se conoció de su propia voz, las razones por las que desatendió  la convocatoria.

Se comentó de una posible lesión de Guerrero, sin embargo esto fue desvirtuado por el kinesiólogo del Motagua, Gerardo Mejía, quien manifestó que, “Iván está en buenas condiciones, sólo que dijo que no quería ir a la selección nacional y es por eso que está acá”.
 
Al contrario de Guerrero, quienes no estuvieron en los entrenos de Motagua, por haberse incorporado a la selección fueron: Jorge Claros, Johny Leverón, Georgie Welcome y Jerry Bengtson.

El compañero de Iván en Motagua y algunas veces en la selección, Sergio Mendoza, quien sí atendió ayer a la prensa deportiva dijo sentirse extrañado por la decisión de Guerrero, al advertir que “Iván es un ejemplo en todos los aspectos, y para que él no haya querido a la selección es porque algo ha de pasar, yo le pregunté el porqué no se había presentado y en eso llegó otro compañero y no me respondió”.

Mendoza reiteró que “Tiene que estar pasando algo, y para que un jugador como Iván Guerrero diga que no quiere ir es porque algo raro está pasando, Iván es un caballero y eso lo veo raro, ustedes los periodistas deben de saber qué pasa en la selección, ustedes pasan más informados que nosotros”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.