Connect with us

La Bicolor

Confirmada gira de la Sub-17

Publicado

Redacción Deportes.- La Selección Nacional Sub-17 aseguró varios partidos amistosos previo a su participación en el Pre-mundial de Jamaica, a disputarse del 14 al 27 de febrero, donde buscará la clasificación al Mundial de México 2011.  

La Bicolor infantil, bajo el mando del seleccionador Emilio Umanzor, ya se encuentra concentrada en Siguatepeque, donde permanecerá de forma permanente mientras llegan los partidos de preparación.

Los mismos iniciarán ante Costa Rica, los días 15 y 17 del presente mes en San Pedro Sula. Luego, el 21 y 23, en la ciudad de San Salvador, protagonizarán una serie de dos juegos ante el conjunto cuscatleco.

A inicios de febrero se trasladarán a Estados Unidos, donde además de enfrentarse a la Selección local, realizarán una serie de partidos ante Haití, Miami FC y Jamaica. Sin embargo, según el técnico Umanzor este último rival al final se descartaría, ya que podría ser oponente en el Pre-mundial.

La etapa de preparación concluiría con un “mini torneo” que pretende organizar el Puerto Rico Islanders, evento que está por confirmarse, pero al que de antemano han aceptado, ya que el equipo puertorriqueño se haría cargo de todos los gastos.

La Sub-17 tiene programado viajar entre el 25 y 27 a Estados Unidos y de allí mismo se trasladarían a Jamaica, sede del Pre-mundial. El próximo 12 el seleccionador dará a conocer la lista oficial de los que jugarán la eliminatoria.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.