Connect with us

La Bicolor

Selección inicia hoy preparación de cara a Copa de Naciones

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Los 24  elegidos por el técnico mexicano Juan de Dios “El Cuate” Castillo, comenzarán su preparación hoy  para encarar  la Copa de Naciones que se celebrará en Panamá.

Los seleccionados se concentraron ayer y hoy comienzan a prepararse de cara a la Copa de Naciones.

Los integrantes de la bicolor se presentaron la tarde y noche de ayer a las instalaciones de un hotel sampedrano para concentrarse y este día comenzar los trabajos, los cuales serán a doble horario. 

De los convocados por Castillo para enfrentar esta competencia, siete son legionarios, pero no son los jugadores de las Ligas de más alto nivel como la italiana y la inglesa.

Para esta oportunidad se tomaron en cuenta jugadores que participan en China y en la MLS.

Entre los llamados que no juegan en el futbol hondureño figura el centrocampista del Shandong Luneng de China, Julio “Rambo” León.

Además, están: Osman Chávez del Wisla Cracovia; Emil Martínez, Luis Ramírez y Mauricio Sabillón del Green Town de China, Marvin Chávez, del FC Dallas de la MLS y Walter “Pery” Martínez, del Beijing Guoan de China.

Del campo nacional, los convocados son: Noel Valladares, Ricardo Canales, José Mendoza, Juan Carlos García, Mariano Acevedo, Iván Guerrero, Johny Palacios, Erick Norales, Johny Leverón, Yobani Avila, Jorge Claros, Oscar García, Alexander López, Mario Martínez, Jerry Bengtson, Georgie Welcome y Roger Rojas .

Juan de Dios Castillo, quien fue a pasar vacaciones a México, ya está en San Pedro Sula, listo para dirigir los trabajos.

El entrenador mexicano Juan de Dios Castillo, quien estaba pasando vacaciones en su país, regresó ayer a San Pedro Sula.

El “Cuate” viajó de México a Cataluña, donde dirigió el partido de la Bicolor contra el equipo de esa región, y no regresó a Honduras con los jugadores, sino que se fue a su país para pasar el fin de año con su familia.  

Honduras integra el Grupo B junto a Costa Rica y Guatemala, su debut está previsto el viernes 14 de enero ante los ticos.

El Grupo B lo componen Panamá, El Salvador, Nicaragua y Belice. Tras finalizar el torneo, las selecciones que queden en los primeros cinco lugares asegurarán su clasificación a la Copa Oro de este año a desarrollarse en Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.