Connect with us

Fútbol Nacional

Real España reinicia trabajos con la presencia de Zanabria

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Con la presencia del entrenador Mario Zanabria, la “Máquina” reinició los trabajos hoy, con miras al próximo campeonato de Clausura que arranca el 15 de enero.

Mario Zanabria ya dirige los entrenamientos de su equipo y su objetivo es revalidar el título.

Zanabria ha sido muy claro y ha manifestado que el objetivo del Real España es tratar de repetir la campaña anterior, lo que significa revalidar el título.

La diferencia es que para este torneo ya no aparecerá como un equipo “cenicienta”, como en el anterior, porque de los equipos grandes era el menos favorito, sino que ahora son los campeones y todos van a querer ganarles.

Indicó que no hay muchas novedades en el plantel, porque la idea es que en el plantel no se fuese nadie, sobre todo los jugadores fundamentales, aunque se encuentra con la noticia que se ha complicado un poco la incorporación de Douglas Caetano, la cual sería la única baja, porque con Sergio Bica ya está todo resuelto.

Pero de no continuar Cateano, la opción de Zanabria es utilizar a Lobo en esa posición, pero tampoco sabe con certeza si también contará al cien por ciento con Lobo, porque al parecer padece de una pubalgia, pero de estar listo, lo utilizaría como un primer delantero y no como un segundo, como terminó jugando.

Sobre el retorno de Melvin Valladares, comentó que le parece que le puede dar grandes satisfacciones como delantero, porque lo piensa utilizar como número diez y no en la posición que ha venido jugando, porque tiene mucho desequilibrio propio, coloca buenos balones y es el tipo de jugador que se hace más importante cuanto está más cerca del área rival.

En cuanto a la incorporación de Shannon Welcome, opinó que ya lo conoce porque lo tuvo en la pretemporada del 2008 a mitad de año y de repente el presidente del Arsenal de segunda división, club dueño de su ficha, arregló con Motagua.

“Es un jugador de características interesantes y podría ocupar un lugar; no es nada seguro, pero estaríamos en condiciones de mirarlo”, dijo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.