Connect with us

Embajadores

Hércules y Mallorca los nuevos pretendientes de Suazo

Publicado

Redacción Deportes.- La historia está juzgada: David Suazo no tiene cupo en Inter. Es por eso que el futbolista ha pedido abandonar la institución. En su horizonte ahora aparecen Hércules y Mallorca de la Liga española.

Ambos clubes están dispuestos a hacerse con los servicios del hondureño, pero buscan un préstamo sin cargo, tal y como aconteció a comienzos de año con Génova. La buena noticia para Inter es que están dispuestos a cubrir la mitad del salario del jugador, que ronda los 400 mil euros mensuales.

La llegada del brasileño Leonardo al banquillo del campeón de Europa no mejora el panorama para el delantero, que por estos días se recupera de su recurrente lesión muscular, la que le ha impedido debutar en la presente temporada.

En el mes de noviembre Suazo recibió un ofrecimiento de los Tigres de la Liga mexicana, pero debió desistir de mudarse a Monterrey cuando recibió la negativa de parte de su esposa, quien consideró a México un país “muy inseguro para vivir”. (Lapaginadellosport.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.