Connect with us

Fútbol Nacional

En Olimpia hay 250 sueños en juego

Publicado

Redacción Deportes.- Año nuevo, equipo nuevo, parece ser el lema de Olimpia, club que le ha abierto la puerta a cientos de jóvenes de distintas partes del país, que luchan entre sí por ganarse el visto bueno del cuerpo técnico merengue, que tiene como objetivo encontrar talento fresco.

Exactamente son 250 futbolistas entre 15 y 18 años los que han llegado a probar suerte a la pretemporada. A diferencia de anteriores ocasiones, Olimpia se ha dado una semana para realizar un “Campamento Blanco”, para luego entrar de lleno al característico entrenamiento físico de esta etapa de trabajo.

Por el momento los consolidados corren y los nuevos juegan, el fútbol es la base de las prácticas que llegan a durar hasta cuatro horas, producto de la enorme cantidad de jugadores que se tienen que evaluar, cifra que se reducirá a 15.

De realizar la delicada evaluación se está encargando el entrenador del equipo reservas, Oscar “Cocli” Salgado, quien es asistido por Nahúm Espinoza, Juan Carlos Espinoza y José “Flaco” Hernández.

Siguen de vacaciones
Algunas figuras conocidas como la del capitán Danilo Turcios, Reinaldo Tilguath y Miguel Castillo, son quienes ya se han hecho presente a la pretemporada, el resto aún se encuentra de vacaciones y otros se mantenían con la Selección Nacional.   

Es así que con esta búsqueda de nuevos valores, Olimpia arrancó su preparación de cara al torneo Clausura, donde buscará recuperar el título de la Liga Nacional, el cual le fue arrebatado en el Apertura por Real España.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.