Connect with us

Las Polvorientas

Briceño campeón

Publicado

TEGUCIGALPA.- El ganador de las vueltas regulares y mejor equipo a lo largo de la temporada, finalizó con éxito su campaña del 2010, Briceño se alzó con el título del torneo de fútbol “Ricardo Álvarez”, al derrotar en los penales 4-2 a Jehová es mi Refugio.

La gran final de la colonia Las Brisas de Comayagüela, llenó las expectativas de los directivos, los aficionados llegaron en gran cantidad y los protagonistas no se quedaron atrás al brindar un entretenido espectáculo, que en el tiempo reglamentario finalizó 2-2.

En los penales brillaron por el campeón, el portero Carlos Carbajal, quien paró dos lanzamientos y Dustin Reyes, Jefry Bustillo, Emerson Ávila y José Medina, quienes anotaron.

“Gordos” contra “flacos” este sábado en Danlí

Este sábado en el estadio “Marcelo Tinoco” de la ciudad de Danlí, dirigentes de la Liga Mayor “Pedro Nufio”, tienen planificado desarrollar el tradicional juego de fin de año.

Para esta temporada han planificado dos encuentros, el primero a la 1:00 p.m., entre dirigentes de la categoría  A contra la B, y seguidamente el de los “gordos” contra los “flacos”, antes y en el entretiempo habrá marimba y música. La entrada tendrá un valor de 25 lempiras y los fondos serán destinados para cubrir gastos de la liga.

Entre los protagonistas del equipo “pasado de libras”, estarán el alcalde municipal, José Urrutia, Saulo Vásquez,  Celín Discua, Ramiro Chacón,  Ricardo Rodríguez y Rodrigo Castillo, Roy Posas (padre), mientras que en el club de los “desganados” jugarán Pedro Colón, Luis Guzmán (padre), Francisco Ferrera, entre otros.       

Navideño Las Brisas
Benfica le dio para los tamales a River

Debido a las festividades de Navidad, sólo un encuentro se desarrolló el pasado fin de semana del torneo navideño denominado “Comedor Tulín”, de la colonia Las Brisas, en el mismo el club Benfica goleó 3-0 a River.

Para este domingo están programados dos encuentros el primero a la 1:30 p.m. entre Águila y Benfica y seguidamente River – Tottenham.  

 Flor del Campo
Real Madrid se acordó de ganar

Los resultados del torneo “Ricardo Álvarez”, de la colonia Flor del Campo, fueron, Intocables 2-2 Newells, Atalanta 6-2 Edén, Real Madrid 7-2 Inter, Tigres 3-0 Amistada Garífuna y Pradera 1-0 Pachuca.

Con estos desenlaces Pumas sigue mandando la calificación con 48 puntos, seguido de Tigres con 40, Racing 39, Intocables 36 y Astros 35.

Los duelos para el primer domingo del año Amigos de Soledad – Real Madrid, Blues Star – Amistad Garífuna, T. Viana – Pradera, Pachuca – Atalanta y Necaxa – Newells.  

Palestino no para de foguearse

Con el afán de encontrar el cuadro idóneo y de cortar la sequía de título que de por cierto ya son muchos en la prestigiosa Liga Importaciones Herrera, el equipo Palestino que dirige Fuad Abdala “Turco Pobre” Handal continúa realizando una serie de juegos amistosos.
 
El fin de semana anterior el equipo de la colonia La Rosa de Comayagüela, se enfrentó a la selección de fútbol de Talanga, las acciones se dieron en el estadio “Rigoberto Chula Gómez”, y el marcador final fue de 1-1. 

Sosa – Travesía
Sosa hizo fiesta con Nápoles

Tremenda goleada la que propinó el club Sosa al Nápoles de 9-1, en el desarrollo del certamen navideño de veteranos, denominado “Miguel Pastor”, en otros resultados Trinidad perdió 3-0 con Travesía, 30 de Noviembre le ganó 2-1 a La Era y Real San Miguel igualó 2-2 con Amigos para Cristo.

La próxima jornada es, 8:30 a.m.  30 de Noviembre  – Travesía, 10:30 a.m.  Amigos para Cristo – Sosa, 1:00 p.m.  Real San Miguel – La Era y 3:00 p.m.  Nápoles  – Trinidad.

La tabla de posiciones es la siguiente: 30 de Noviembre y Travesía tienen 12 puntos, Sosa 10, Amigos Para Cristo 8, Real San Miguel 7, La Era y Trinidad  con 4 y Nápoles 0 puntos.
 
COORDINADOR: HUGO NAVARRETE
Correo:
[email protected]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.