Connect with us

Embajadores

Wigan rescató un punto ante Arsenal

Publicado

Wigan, con la participación de Hendry Thomas y Maynor Figueroa,  evitó en el tramo final la victoria de Arsenal (2-2) y su escalada al liderato, junto a Manchester United y Manchester City, de la Premier.

Thomas jugó todo el partido y, según la prensa inglesa, fue casi impasable en el mediocampo de los Latics; Figueroa inició como suplente e ingresó de cambio al minuto 86.

La carrera del conjunto del francés Arsene Wenger por erigirse en alternativa al éxito en la Premier padeció un retroceso ante el Wigan, un equipo que año tras año pelea por evitar su regreso a la segunda categoría.

El choque se puso en contra para el Arsenal, ahora tercero a dos puntos de los dos equipos de Manchester. Un penal transformado por Ben Watson puso cuesta arriba la situación al conjunto londinense, que reaccionó de forma fulgurante en el tramo final de la primera parte.

Dos goles en los cuatro minutos previos al intermedio dieron la vuelta a la situación. Andrey Arshavin y Nicklas Bendtner oficializaron la remontada. Marcó el ruso primero a pase del danés. Después fue al revés. Anotó Bendtner a centro de Arshavin.

No obstante, el Wigan mantuvo el tipo y evitó que su rival sentenciara el partido. No se desmoronó a pesar de quedarse con un jugador menos por la expulsión del francés Charles N’Zogbia y a ocho del final estuvo acompañado por la suerte. Logró el empate gracias al tanto en propia puerta del galo Sebastien Squillaci.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.