Connect with us

Fútbol Nacional

Melvin Valladares: Viví una mala experiencia en México

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Después de su paso por México, Melvin Valladares regresó al Real España para cumplir el contrato que tiene por seis meses.  

El mediocampista tenía una oferta muy seria de parte de Dorados de la primera división A de México,  pero lo que le interesaba era volver a su país.  “Fue una mala experiencia la que viví en México y por eso no quise seguir, en lo futbolístico me fue bien, pero en lo económico fue malo”, expresó Valladares, quien a pesar de todo está contento porque de todo se aprende.

Melvin Valladares se siente contento de estar nuevamente en el España.

Manifestó que en Honduras recibió ofertas de Necaxa y de otros clubes, pero tiene contrato por seis meses con Real España y regresó para cumplirlo y luego ver qué se hace. 

Para Valladares es un privilegio regresar al equipo campeón, lo cual me motiva para trabajar fuerte y luchar por un puesto para buscar revalidar el título.

“Aquí estamos con las ganas de trabajar para contribuir con el equipo”, dijo Valladares, a quien le gustaría jugar como un volante mixto, que es donde ha jugado últimamente, pero tiene claro que es el profesor quien decide.

Indicó que por el momento lo que le interesa es trabajar en la parte física porque le hace falta para estar a tono con sus compañeros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.