Connect with us

Fútbol Nacional

Guatemala podría ser el destino de Saúl Martínez

Publicado

LA CEIBA.- Pese a que se mantiene entrenando con el plantel del Victoria, el futbolista Saúl Martínez aun no logra acuerdo con la dirigencia del Victoria, por lo que su participación en el próximo campeonato de Clausura del futbol hondureño es incierta.  

Saúl Martínez aún no logra un acuerdo con la directiva del Victoria.

Saúl Martínez está a la espera de una oferta del club ceibeño, pero por el momento no ha recibido propuesta de incremento de salario y ha puesto como condición que si no le hacen un aumento se marcharía del equipo, que es lo más seguro porque el presidente del Victoria, Eduardo Gonzales, fue muy claro y directo al manifestar que Victoria tiene un techo salarial.

La intención del delantero es seguir en Honduras y jugando con el Victoria, sin embargo, existen posibilidades de jugar en Guatemala con  Comunicaciones y Xelajú.

“En Guatemala los representantes lo están manejando, pero todavía no les he dado el sí porque no me quiero ir de acá, ya que me siento cómodo y  les dije que me dieran unos cuantos días para tomar una decisión”, dijo Saúl Martínez, quien en el pasado torneo se convirtió en el goleador del Victoria.

Explicó que en el torneo anterior aceptó el sueldo que le dieron, pero había una cláusula en la cual después de seis meses negociaban un nuevo contrato.  Para este nuevo torneo, la idea es firmar un nuevo contrato, pero con un amento.  No obstante, según el máximo dirigente del club, la continuidad de Martínez en el Victoria lo define el mismo jugador, quien ha solicitado una cantidad que no está al alcance del club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.