Connect with us

Embajadores

Celtic se apodera del liderato en Escocia

Publicado

Un gol del norirlandés Pat McCourt a la media hora de juego, propició la victoria de Celtic ante Motherwell (1-0), encuentro en que el hondureño Emilio Izaguirre volvió a ser titular.

El catracho jugó los noventa minutos y siempre que pudo llevó peligro sobre el arco rival, aunque en esta ocasión recibió marcas escalonadas. Con este triunfo Celtic se sitúa como nuevo líder de la Liga de Escocia, por delante del Rangers, que tiene dos partidos menos.

El tanto de McCourt acabó con la resistencia del Motherwell en el encuentro de la decimonovena jornada. El choque entre el Saint Johnstone contra el Rangers fue aplazado por las malas condiciones climatológicas.

Davie Templeton y Kevin Kyle facilitaron la victoria del Hearts en Saint Mirren que dejan al conjunto de Suso Santana, de baja por lesión, y Rubén Palazuelos, que disputó los noventa minutos, afianzado en la tercera posición.

Además, un gol de Scott Vernon dio el triunfo al Aberdeen en el campo del Hamilton (0-1). El Hibernian y el Dundee United empataron a dos y el Kilmarnock se hizo con la cuarta posición, que arrebató al Inverness tras vencerle a domicilio (1-3).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.