Connect with us

Embajadores

Tottenham y Palacios se meten en zona Champions

Publicado

INGLATERRA.- El Tottenham con Wilson Palacios de titular, logró cerrar con categoría la última jornada de 2010 y meterse en el cuarto lugar del certamen, al derrotar  2-0 al Newcastle en un compromiso disputado ayer en el estadio White Hart Line y que completo la jornada 19 de la Liga  Premier de Inglaterra.

Wilson Palacios

Para este compromiso el hondureño  Palacios también terminó con mejoría, ya que completó cinco partidos como titular, sin embargo ayer tuvo que salir por Jermaine Jenas, pues recibió tarjeta amarilla a los 38 minutos.

El partido defraudó al principio. El Tottenham no tenía la posesión del balón, por lo que ni Modric ni Van der Vaart aparecían lo necesario para que el juego de su equipo fuese fluido.

Lennon adelantó a su equipo gracias a un disparo cruzado El encuentro se fue trabando y, aunque el control del partido caía del lado de los Spurs, no estaba claro que iba a ocurrir. Las bandas del Tottenham estaban siendo lo más peligroso del encuentro, y fue Lennon el que adelanto a su equipo gracias a un disparo cruzado al que Kurl no pudo llegar.

El partido se complicó para los locales cuando Kaboul vio la roja por encararse con Tioté. Desde ese momento, el Tottenham se cerró atrás y cedió el balón a las ‘urracas’. Pero los Spurs no renunciaron al ataque y fue Bale, en una contra muy bien dirigida por Modric, el que recortó con su pierna derecha y disparó con la izquierda para poner el definitivo 2-0 en el marcador.

Resto de la Jornada

Fue el día de los visitantes, ya que en todos los partidos los equipos que jugaban en su feudo vieron como volaban los tres puntos. Los resultados fueron Stoke City 0-2 Fulham, Sunderland 0-2 Blackpool y WBA 1-3 Blackburn.

 Los Spurs con este resultado alcanzaron el cuarto lugar de la tabla con 33 puntos, desplazando así al Chelsea al quinto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.