Connect with us

Más Deportes

Seleccionados de atletismo regresan hoy de México

Publicado

TEGUCIGALPA.- Después de permanecer por espacio de 25 días concentrados en el centro de alto rendimiento de Toluca, México, regresan hoy  los seleccionados de atletismo para tomar un breve periodo de vacaciones.

Hoy regresan de Toluca, México, los seleccionados de atletismo.

Los atletas desarrollaron trabajos de altura como parte del proceso de preparación para buscar el pase a los XVI Juegos Deportivos Panamericanos a disputarse del 13 al 30 de octubre del próximo año en Guadalajara, México.

Los trabajos fueron fuertes bajo la dirección del cubano Andrés Luis Díaz. Los deportistas que estuvieron entrenando son, Ronald Bennett, Pedro Suazo, Josep Norales, Helson Pitillo, Kessell  Campbell, Wilton Campbell, Jason Castro, Juan José Álvarez, Jeimy Bernárdez y Ana Harry.

Los atletas que forman parte del Centro de Iniciación Deportiva del Comité Olímpico Hondureño (COH), regresan el 3 de enero para seguir con los trabajos de preparación y competencias de fogueo.

Ver Más

Baloncesto

Dwight Howard, Trevor Ariza y Wayne Ellington vuelven a Lakers

Publicado

Por

(GG)

Los Lakers llegaron a acuerdos en los términos contractuales con tres ex jugadores, Dwight Howard, Trevor Ariza y Wayne Ellington, en el intento de la franquicia de rellenar su roster luego de ceder a varios elementos en el cambio por Russell Westbrook, indicaron fuentes a ESPN.

Howard, de 35 años, ganó un campeonato con Los Ángeles hace dos temporadas, en su segunda etapa con el equipo antes de unirse a los Philadelphia 76ers el año pasado. Su agente, Qais Haider, informó del acuerdo a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Ariza, de 36 años, ayudó a los Lakers a ganar el título en 2009 junto con Kobe Bryant y el español Pau Gasol. Los Lakers fueron tras él en varias ocasiones en años recientes, pues además de tenerlos con la franquicia, Ariza tiene lazos también con el vicepresidente deportivo y gerente general Rob Pelinka, quien lo representó cuando era su agente. Promedió 9.4 puntos y 4.8 rebotes con el Miami Heat la temporada pasada.

Aaron Mints, Steven Huemann y Erika Ruiz, agentes del jugador, informaron a Wojnarowski del acuerdo.

Ellington, de 33 años, jugó una temporada con los Lakers (2014-15) y en su carrera promedia 38.2 por ciento de sus intentos de triple. Acertó el 42.2 por ciento de sus intentos de triple la temporada pasada y promedió 9.6 puntos en 22 minutos por juego para los Detroit Pistons.

El pacto de Ellington con Los Angeles fue reportado en primera instancia por Yahoo Sports y confirmado por ESPN.

Los tres jugadores se unirán a los Lakers con contratos de un año con el salario mínimo de veteranos.

Los Lakers entraron al inicio de la agencia libre con sólo cuatro jugadores en su roster, Westbrook, LeBron James, Anthony Davis y Marc Gasol, y aún tienen ocho lugares que llenar después de las firmas de Howard, Araiza y Ellington.

Ver Más

Béisbol

Rays informan a jugadores sobre aumento de casos de COVID-19 en la Florida

Publicado

Por

(GG)

Los Rays de Tampa Bay mantienen a los jugadores y personal actualizados sobre el aumento de casos de COVID-19 en Florida.

El piloto de los Rays, Kevin Cash, dijo antes del partido del lunes en la noche contra Seattle que el personal de entrenamiento del equipo “es bastante firme en que se envíen mensajes y se mantenga a la gente al tanto” sobre la situación.

“Vean, todos estamos preocupados”, señaló Cash. “Creo que los jugadores están muy conscientes. Todos estamos con los dedos cruzados de que se va a superar esto hasta cierto punto pero de momento no creemos que sea el caso. Así que intentamos hacer nuestra debida parte para mantener a nuestro grupo lo más seguro posible”.

Florida registró el viernes 21.683 casos nuevos de COVID-19, la cifra más alta en un solo día en el estado desde el inicio de la pandemia, según estadísticas federales de salud.

Las cifras fueron difundidas el sábado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDS por sus siglas en inglés).

El aumento de las infecciones ha tenido sus repercusiones en el béisbol en el estado del sol.

Fueron cancelados o aplazados los partidos de los equipos Clase-A de los Filis de Filadelfia y de la Liga del Complejo de Florida a nivel de novatos en Clearwater. Otros equipos de ligas menores en el estado han colocado peloteros en la lista de inactivos por COVID-19 pero han continuado jugando.

El relevista de los Rays, Nick Anderson, tenía previsto integrarse el jueves pasado con el equipo de Durham de la Triple-A para continuar su rehabilitación tras un esguince en el codo derecho, pero no lo hizo debido a problemas relacionados con el COVID-19.

La mayoría de los empleados que trabajan dentro del Tropicana Field volvieron a ponerse las mascarillas antes del partido del lunes en la noche contra los Marineros. (AP)

Ver Más

Béisbol

Gerrit Cole baja de los Yankees por Covid 19

Publicado

Por

(GG)

El as Gerrit Cole de los Yankees de New York arrojó positivo a Coronavirus y fue enviado a la lista de protocolos de la MLB.

Luego de salir de una crisis donde Jonathan Loaisiga, Wandy Peralta, Nestor Cortes Jr, Aaron Judge y Kyle Higashioka estaban fuera por Coronavirus , ahora los Yankees de New York ven a su mejor abridor caer y posiblemente este fuera por mas de 10 días de la MLB.

Gerrit Cole estaba programado para hacer una salida este martes ante los Orioles de Baltimore, la misma que se perderá por el coronavirus. En su última salida ante los Rays de Tampa Bay permitió unas 6 carreras en 5 entradas de labor, una de las peores siendo un Yankee.

En lo que va de esta temporada, Cole tiene récord de 10-6 con 3.11 de efectividad en unas 130 entradas con 176 ponches. (El Fildeo)

Ver Más

Baloncesto

Los Suns extienden contrato por cuatro años al base Chris Paul

Publicado

Por

(HN)

El estelar armador Chris Paul, que guió este año a los Phoenix Suns a su primera final de la NBA desde 1993, acordó una extensión de contrato de cuatro años por hasta 120 millones de dólares, informaron este lunes medios de prensa estadounidenses.

Paul, de 36 años, rescindió su contrato actual al rechazar una opción de 44,2 millones de dólares para la próxima temporada, convirtiéndose en agente libre sin restricciones.

Los acuerdos contractuales con agentes libres no pueden hacerse oficiales hasta el comienzo de la nueva temporada de la NBA el 6 de agosto.

Pese a jugar parte de los playoffs lesionado, Paul llevó a los Suns a la final de la Liga, donde perdieron en seis juegos ante los Milwaukee Bucks.

El veterano organizador se sometió a una cirugía de muñeca, pero se espera que regrese a tiempo para el comienzo de la temporada 2021-2022 de la NBA, informó ESPN.

En su decimosexta temporada en la NBA, Paul promedió 16,4 puntos, 8,9 asistencias y 4,5 rebotes por partido con los Suns. En 20 partidos de playoffs, promedió 19,2 puntos, 8,6 asistencias y 3,5 rebotes.

En otros movimientos de agente libre reportados el lunes, el también armador Kyle Lowry, quien pasó nueve años con los Toronto Raptors, se une al Miami Heat. Lowry, de 35 años, ganó un título de la NBA con Toronto en 2019.

El estelar organizador publicó en Twitter: «MIAMI HEAT X KYLE LOWRY … ¡¡VAMOS A GOO !!» El Heat también acordó traer de vuelta al agente libre restringido Duncan Robinson en un contrato de cinco años y 90 millones de dólares, dijo su agente, Jason Gluson, a ESPN. AFP (HN)

Ver Más

Fútbol Americano

Vikings pierden a Cousins y suplentes por protocolos COVID

Publicado

Por

(HN)

Los Vikings de Minnesota iniciaron la segunda semana de su campamento de pretemporada con una escasez severa de quarterbacks luego que Kirk Cousins y sus dos suplentes fueron separados del plantel bajo los protocolos por COVID-19.

Cousins, Kellen Mond y Nate Stanley ingresaron a la lista de reservas de la NFL por coronavirus el domingo. El trío sostuvo su primera práctica el sábado por la noche, y ahora solo el jugador de tercer año Jake Browning está disponible en el plantel para dirigir la ofensiva.

Después de un día libre para los jugadores, los Vikings reanudaron sus actividades en la cancha el lunes. Se encontraban en proceso de probar agentes libres en busca de ayuda de emergencia hasta que Cousins, Mond y Stanley reciban autorización para regresar con el equipo.

El coach de quarterbacks, Andrew Janocko, lanzó algunos pases al inicio de los entrenamientos del sábado para ayudar a aligerar la carga a Browning, que pasó sus primeras dos temporadas en el equipo de práctica pero completó algunos pases sorprendentes bajo las luces de las instalaciones de entrenamiento de los Vikings.

El entrenador en jefe de Minnesota, Mike Zimmer, lució evidentemente frustrado ante la ausencia repentina de Cousins y se dijo preocupado sobre la posibilidad de que un escenario similar se registre durante la temporada regular e impida que un jugador crucial que no cuente con un suplente probado participe en un partido importante

“Esta variante delta (del coronavirus) es dura. Ahora podemos ver el aumento de casos diariamente. Es por eso, por la salud de todos, que considero importante (vacunarse). Pero al parecer algunas personas no lo entienden”, declaró Zimmer.

Cousins se negó a responder este verano sobre su estatus de vacunación. NFL Network reportó que Cousins fue separado del plantel por haber tenido un contacto cercano con Mond, quien dio positivo en COVID-19 pero estaba vacunado. De acuerdo con los protocolos de la liga para esas categorías, Cousins debe cumplir una cuarentena de cinco días y dar negativo en las pruebas antes de poder regresar. Mond podría estar de vuelta con una prueba negativa en un lapso de dos días. AP (HN)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.