Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia inicia hoy con jóvenes

Publicado

TEGUCIGALPA.- Olimpia inicia su pretemporada este día a las 7:00 de la mañana en la cancha de Los Ángeles, en Comayagüela, la cual estará a cargo de los entrenadores Nahum Espinoza y Óscar “Cocly” Salgado, según dijo ayer el director deportivo olimpista Osman Madrid.

Olimpia inicia hoy la búsqueda de jóvenes valores para el Clausura.

Para este inicio, según explicó Madrid, están convocados todos los jugadores jóvenes del club y además hizo un llamado a los futbolistas que tengan condiciones y talento, a los cuales se les hará una prueba para ver si se quedan en el plantel albo.

“Quisimos hacerlo de esta manera, primero los jugadores jóvenes del club y las reservas, ellos serán evaluados todos estos días por Nahum Espinoza y Cocly Salgado en la cancha de Los Ángeles, asimismo hacemos el llamado para los que tengan talento que sean jóvenes y deseen integrase al equipo”, informó Madrid.

El técnico Carlos Restrepo retornará al país el próximo lunes 3 de enero, después de pasar vacaciones de Navidad en su natal Colombia, un día antes llegará Jair Janten, para iniciar los trabajos ya con el plantel completo.

Sobre los refuerzos que llegarán a Olimpia para el próximo torneo de Clausura, Madrid dijo que están pensando en contratar a un centrodelantero del extranjero, del cual obvió mencionar el nombre o la nacionalidad.

“Estamos pensando en contratar un centrodelantero que posiblemente llegue al equipo antes de que inicie el torneo, lo estamos buscando en el extranjero, ya hay varios currículums y estamos analizando varias opciones”, explicó Madrid.

Madrid aceptó que en cierto momento les interesó el delantero Douglas Caetano, recientemente campeón con Real España y al que se le venció contrato, con el equipo sampedrano, pero parece que el futbolista le ha dado prioridad a la renovación con la “realeza”.

“Bueno, a cualquier equipo en Honduras le interesaría tener a Caetano, es un gran jugador, pero él tiene empeñada su palabra con el Real España, parece que la oferta de ellos supera la nuestra, así que lo damos por descartado, aunque lo consideramos era una buena opción”.

Dijo además que también les interesó en su momento Luciano Emilio, sin embargo tiene ofertas para jugar en México “Luciano es un viejo conocido no sólo en Olimpia, triunfó  en Honduras, lo contactamos pero parece que va a jugar en México, según me dijeron el Morelia u otro equipo de México estaba interesado en contratarlo y con ellos no podemos competir”.

Expresó su deseo para que Olimpia en el Clausura sea protagonista como lo fue en el Apertura, y que tengan la posibilidad de ser campeones, aparte que confió en llegar a la final de la Concacahampions y clasificar al Mundial de Clubes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.