Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas: Vamos a pelear con lo que tenemos

Publicado

PUERTO CORTÉS.- Platense no se queda atrás y sigue con su preparación de cara al campeonato de Clausura. Tal vez no con la misma emoción como lo hicieron previo al pasado torneo Apertura, pero sí con la convicción de que con trabajo pueden lograr el objetivo.

Héctor Vargas apostará a la juventud y espera mucho de los experimentados del equipo.

Platense ya no contará para el próximo torneo con Odis Borjas que se fue a Motagua, posiblemente salga Quiarol Arzú, quien también tiene ofertas, Adán Ramírez expresó sus deseos de dejar al equipo y además se fueron del equipo los extranjeros Cristian Pereira, Harrinson Róchez  y Marcelo Cabeçao.

“Quedamos diezmados, pero vamos a hacer lo posible para pelear con lo que tenemos”, dijo el entrenador de los “escualos”, Héctor Vargas. 

Sobre las posibles incorporaciones, Vargas aún no sabe quién puede llegar, Considera difícil de llenar las vacantes, aunque llegó el uruguayo Franco que se puede quedar en el equipo, pero dependerá de cómo responde a las exigencias. En el caso de la banda derecha, no hay un lateral en ese lado, pero puede funcionar Ian Osorio.

Platense cuenta en su mayoría con un plantel joven con jugadores de experiencia como Víctor Coello, Rony Morales, Juan Manuel Cárcamo y ahora Mauricio Pacini, que se está probando. “Yo  espero que ellos me ayuden a llevar al equipo en el torneo, espero mucho de ellos”, dijo Vargas quien está consciente de la situación económica del club y por eso le apostará  a la juventud.

“Hay varios muchachos que van a tener más acción con el equipo esta temporada, como Jorge Cardona, Gabriel Hernández, Edgar Flores, Luis Fuentes y Alexander Aguilar, son algunos de los que van a ser más regulares con el equipo”, comentó Vargas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.