Connect with us

La Bicolor

Honduras reconoció estadio Montjuïc

Publicado

BARCELONA, (Goal.com).- La Selección Nacional que fue recibida por un centenar de aficionados de la comunidad hondureña en el Aeropuerto Internacional de Barcelona, ya realizó su primer entrenamiento de cara al juego ante la Selección de Cataluña.

Después de descansar en el Hotel Fira Palace para luego del pesado viaje, este lunes realizó su primer entrenamiento y reconocimiento de la cancha del Olímpico de Montjuïc, donde enfrentarán la selección que dirige Johan Cruyff.

El hotel de concentración de la selección que dirige el mexicano Juan de Dios Castillo, se ubica en una zona cultural donde se encuentra el Palacio Nacional, así como el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Museo Románico, tan sólo por citar algunos.

El encuentro de corte internacional amistoso está programado para el martes a las 12.00 del mediodía hora local de Honduras.

Se informó que la venta de boletos para este partido comenzó desde el pasado jueves, y que la entrada más barata al estadio Lluís Companys tiene un precio de 10 euros, mientras que la más cara, en primera fila, cuesta 25 euros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.