Connect with us

Embajadores

Tottenham se acerca a puestos de Champions

Publicado

Redacción Deportes.- Con una gran actuación durante todo el partido del hondureño Wilson Palacios, Tottenham venció a Aston Villa 2-0 en la celebración del “Boxing Day”, jornada con la que se cierra la actividad Liga de Inglaterra en el 2010.

Nuevamente el holandés Van der Vaart demostró su nivel al máximo marcando los goles de la victoria para su equipo, que se asienta en la quinta plaza de la clasificación y amenaza los puestos de la Liga de Campeones, su gran objetivo de la temporada.

Van der Vaart marcó pasados los veinte minutos. Con un remate certero tras una acción de Allan Hutton. Poco después, Jermain Defoe vio la tarjeta roja y dejó al equipo londinense con un jugador menos con una hora todavía por jugar.

Sin embargo no fue inquietado por su adversario, pero Aston Villa padece uno de los peores momentos de los últimos tiempos. Encajó su segundo revés como local y transita por la parte baja, amenazado por los puestos de descenso.

El equipo de Birmingham acentuó su acoso cuando a ocho minutos del final, Marc Albrighton marcó el tanto del cuadro local. Para entonces, Van der Vaart ya había sentenciado el choque con una diana marcada en el minuto 67 después de una jugada de Aaron Lennon, poco antes de ser sustituido por Peter Crouch.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.