Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Prieto quiere “tirar la toalla” de la Comisión de Selecciones

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El presidente de la Liga Nacional y actual miembro de la Comisión de Selecciones, Mario Prieto, anunció que en el próximo mes de enero se estarán reuniendo para la elección de los nuevos miembros que integren la Comisión de Selecciones.

Mario Prieto esperará la decisión de José Rafael Ferrari si continúa en la Comisión de Selecciones, para tomar la suya.

Manifestó que por el momento ha tenido pláticas con el actual presidente de  dicha comisión, José Rafael Ferrari, con quien ha conversado de muchas cosas, de las cuales no quiso dar detalles por considerarlas privadas.

Sobre si continuará formando parte de esa comisión, dijo que por el momento no puede dar una respuesta concreta porque  están a la espera de una determinación del licenciado Rafael Ferrari si continúa o no como presidente de dicha comisión.

Sin embargo, dejó claro que si la persona que ocupe la presidencia no es de su confianza y no es alguien con quien se puedan entender bien, se hará a un lado y que sea otro el que ocupe su puesto. 

Prieto, dijo que no sabe por qué la Comisión no se ha vuelto a reunir desde que terminó el Mundial y desconoce si hay alguien hablando con algún entrenador para que se haga cargo de la selección en las eliminatorias.

“Lo que sí tengo claro es que no se debe de seguir postergando la decisión final sobre la escogencia del nuevo entrenador de la Selección”, agregó.

Sobre si debe continuar Juan de Dios Castillo, expresó que este es un tema bien sencillo y no sabe por qué se ha vuelto tan complicado, porque el técnico tiene  un contrato que tiene una fecha de vencimiento y deberá de cumplirlo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.