Connect with us

La Bicolor

Selección llega hoy a Barcelona

Publicado

Redacción Deportes.- La Selección Nacional, partió este sábado Barcelona donde el próximo martes se enfrentará a la Selección Cataluña, fogueo con el que cerrará su actividad en el presente 2010. 

La Bicolor, viajó en dos grupos: cuatro salieron de Tegucigalpa y el resto de San Pedro Sula. Los seleccionados se unirán en El Salvador para luego partir a la ciudad catalana.

Según el programa de vuelo la oncena catracha llegará este domingo a las 9:00 de la mañana hora nacional, por lo que será hasta el lunes que tendrán la oportunidad de entrenarse.

Pese a la fiesta festivas, los seleccionados mostraron satisfacción por tener la oportunidad de representar a la Nacional, consientes que aunque enfrentarán a una Selección que no es reconocida por la FIFA, saben que la misma está integrada por jugadores de alto perfil internacional.     

Otro punto a destacar es que el cuerpo técnico encabezado por Juan de Dios Castillo, se encontraba en México y fue desde el país azteca que emprendieron viaje hacia Barcelona.  

Convocados:
Porteros; Ricardo Canales, José Mendoza
Defensas; Iván Guerrero, Erick Norales, Osmán Chávez, Johnny Leverón, Boniek García, Yobani Ávila,
Volantes; Mariano Acevedo, Jorge Claros, Alexander López, Mario Martínez, Marvin Chávez, Edder Delgado, Ramón Núñez, Roger Espinoza,
Emil Martínez
Delanteros; Jerry Bengtson, Georgie Welcome, Roger Rojas

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.