Connect with us

Fútbol Nacional

Platense asciende a cinco reservistas

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Después de la final del Torneo de Reservas, la junta directiva del Platense determinó ascender al equipo de primera división a cinco de los futbolistas que estuvieron en la gran final contra el Vida, entre los que destaca el hermano de Carlos Will Mejía.

Cinco jugadores reservistas de Platense fueron ascendidos a primera.

Según la información proporcionada por el director deportivo selacio, Roger Martínez, los cinco futbolistas ascendidos son Milton Garay, Selvin Cabrera, Magdiel Canales, Víctor Urbina y Josué Mejía, quien es hermano del ahora jugador de Marathón, Carlos Will Mejía.

“Han sido ascendidos varios jugadores del equipo de reservas y aparte de eso el profesor Hermelindo Cantarero también ha traído varios jóvenes para que sean evaluados por el profesor Héctor Vargas, estamos en tiempos difíciles y lo mejor es confiar en la juventud, los futbolistas que lleguen tienen que adaptarse a la economía del equipo”, argumentó el dirigente de Platense, Selim Canahuati.

Además de ratificar la contratación del ex de Hispano Porfirio Boquín y descartar el fichaje del también ex de Hispano Jorge Zaldívar debido a una lesión, el gerente selacio Roger Martínez confirmó que el 7 de enero jugarán un partido amistoso contra la Selección de Belice en el Excélsior.

Roger Martínez confirmó que contrataron a Porfirio Boquín, ex Hispano.

La contratación de jugadores extranjeros como Mauricio Pacini, Sergio Diduch y el defensa uruguayo Alvaro Franco dependerá de que todos se adapten a la economía del club, de lo contrario no serán fichados.

Actualmente el único extranjero seguro en los selacios es el beliceño Elroy Kuylen, su compatriota Harrison Róchez se fue a Necaxa por la poca oportunidad que tuvo con Héctor Vargas, mientras que el argentino Christian Pereira y el brasileño Marcelo López Souza “Cabecao” no convencieron y la directiva les rescindió su contrato, igual que a los hondureños Edward Mejía y René Moncada, mientras que Odis Borjas fue contratado por el Motagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.