Connect with us

Fútbol Nacional

Para las pascuas les dieron a jugadores del Hispano

Publicado

COMAYAGUA.- Para mermar un poco la deuda que mantienen con sus futbolistas y ayudarlos en esta época navideña, la directiva de Hispano pagó ayer una parte de los salarios atrasados del torneo anterior al plantel y cuerpo técnico.

La directiva de Hispano pagó parte de su deuda a los jugadores.

La noticia la confirmó uno de presidentes del equipo, German Pereira, quien manifestó que ellos conscientes con sus deudas y las necesidades de los deportistas, gestionaron para solventar un poco la mora que tienen con sus jugadores.

“Estamos en la obligación de pagarles, quisiéramos darles todo ya, pero lastimosamente tenemos problemas económicos y es por eso que les dimos algo para que en esta época navideña puedan celebrar en sus hogares con tranquilidad”, dijo el directivo.

Pereira, expresó que la cúpula del club está gestionando para cancelar todo a los deportistas antes del inicio del Clausura.

También desmintió lo que salió en un diario nacional, que mencionaba que el equipo había paralizado sus labores.

“Fueron varios los ausentes, pero no hubo huelga, creo que se informaron mal o malinterpretaron los hechos, ellos están trabajando bien y fuertemente, ayer lo hicieron y se presentarán hasta el lunes nuevamente”.

Sobre los elementos que trabajan por un cupo en el plantel, como Leonardo Morales, Meylin Soto, Jonhy Arce, Jull Arzú y el beliceño Everal Trapp, el dirigente dijo que en la próxima semana confirmarán si se quedan reforzando al club para el Clausura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.