Connect with us

Fútbol Nacional

Wilmer Velásquez: Roger Rojas dará muchas satisfacciones al Olimpia

Publicado

TEGUCIGALPA.- El ex goleador de Olimpia, Wilmer Velásquez, declaró que sigue confiando en que el joven delantero Roger Rojas hará historia en Olimpia y le dará satisfacciones a la afición “merengue”, al considerar que es un buen atacante y que hay que esperarlo.

Wilmer Velásquez

El ex artillero albo, también habló de Olimpia y considera que el 2010 fue un buen año para los albos, pese a perder el título liguero en la gran final ante el Real España.

“Ha sido bueno de tres objetivos que se tenían en este 2010 se lograron dos, un campeonato de liga, clasificar a cuartos en la Concachampions y un subtítulo, lamentablemente no se pudo conseguir este último torneo, pero hay que felicitar a Real España, el trabajo para mi ha sido nuevo”.

“Cada quien tiene su punto de vista, sigo creyendo que Olimpia tiene jugadores que pueden hacer las cosas de la mejor forma, lamentablemente jugar en Olimpia no es fácil, es un compromiso muy grande, pero sigo confiando que Roger Rojas poco a poco le va a ir dando esa gran satisfacción a nuestro querido equipo. También Ramiro Bruschi y Mauricio Copete pueden aportar mucho al club”.

Respecto a si debe o no continuar el técnico Carlos Restrepo al frente del representativo capitalino, el ex goleador albo manifestó que a su criterio, la participación fue buena y aceptable, porque de tres objetivos logró dos, sin embargo lamento la perdida del título liguero, no sin antes expresar que estas situaciones se tienen que ver fríamente.

“Nunca se queda bien porque cada quien quiere hacer su parte, es difícil querer jugar bonito siempre, es complicado, si Olimpia llegó a la final es porque algo bueno se hizo, no hay que desmeritar el esfuerzo que hicieron todos, por méritos propios se hizo un buen año”, puntualizó.

Velásquez ganó 11 títulos con Olimpia y anotó 196 goles en Liga Nacional, 35 con la Selección Nacional y más de 300 en toda su carrera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.