Connect with us

Más Deportes

Federación de Muay Thai clausura actividades con torneo navideño

Publicado

TEGUCIGALPA.- La Federación Hondureña de Muay Thai, clausuró las actividades del 2010 con la entrega de reconocimientos y torneo navideño, celebrado en el gimnasio número tres del Complejo Deportivo José S. Azcona.

El fin de semana anterior finalizaron las actividades de Muay Thai.

En el certamen abierto participaron atletas de otras disciplinas marciales que les gusta el contacto. Fueron cuatro peleas de este deporte, destacando el combate disputado por Knox Reyes y Óscar Sagastume, quienes dieron una buen espectáculo con el uso de los codos y las rodillas en donde el ganador por Nockout técnico fue del Thai Bóxer Knox Reye, en el último minuto del tercer raund.

Después de las peleas se hicieron los reconocimientos a las personas más destacadas del año 2010, entre ellos, el médico que estuvo presente en cada una de las actividades de la federación por cualquier lesión que tuviese un peleador, mejor juez, mejor atleta infantil, juvenil y mayor en las ramas masculino y femenino al mejor entrenador de la federación.

Seguidamente se efectuaron las premiaciones del torneo navideño, asensos de grado y los campeones que representarán a Honduras en Costa Rica en el centroamericano que se realizará en marzo del 2011.

La selección nacional de muay thai la conforman, Marina Lizeth Sifontes, Marlon Lorenzana, Marelyn Gimena Zavala, Elvin Orlando Cruz, Helverth Reiniery Velásquez, Josué Reynel Galindo, Cristian Valle, Ana Mabel Ávila, José Danilo Zepeda, Ana Mabel Ávila, Eduardo Lobo Muñoz, Pedro Canales, Karla Patricia Amador y Juan José Andonie.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.