Connect with us

Fútbol Nacional

Welcome no estará contra Cataluña

Publicado

El atacante Georgie Welcome no estará en el encuentro del 28 de diciembre, ante la selección de Cataluña de España, por lesión.Welcome abandonó el martes el entrenamiento de su equipo por una lesión en su pierna derecha.

«El dolor es intenso, no aguanto más y me retiré de los trabajos preparativos», dijo el futbolista lacónicamente a los periodistas poco después de abandonar su entrenamiento.

Welcome se lesionó el sábado en el amistoso entre Honduras y Panamá, en que la escuadra catracha derrotó por 2-0 a su rival.

Es uno de los 20 jugadores convocados el lunes por el técnico mexicano Juan de Dios Castillo, quien no se ha referido aún al tema.

Honduras, que se prepara para la Copa de Naciones de la UNCAF, llamó a cinco futbolistas que militan en el extranjero para el amistoso, que será el séptimo partido de preparación de la selección.

Honduras derrotó a El Salvador, Guatemala y Panamá, perdió con Canadá y empató su duelo con Nueva Zelanda y otro amistoso con Panamá.

Veinte jugadores que pertenecen a equipos hondureños viajarán a Barcelona el 25 de noviembre y los legionarios se incorporarán un día después. Regresarán el 30 de diciembre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.