Connect with us

Liga de Ascenso

Hay Marcelo Ferreira para rato…

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Después de jugar en varios clubes de la Primera División. El atacante brasileño naturalizado hondureño, Marcelo Ferreira decidió jugar en la Liga de Ascenso. Aceptó la oferta del Parillas One, del que se convirtió en el líder, en el capitán del equipo y en el goleador. 

Marcelo Ferreira agradece a Dios por esa satisfacción.

En la gran final no podía pasar desapercibido, en el juego de ida anotó el gol para su equipo y en el de vuelta convirtió el 2-1 y el definitivo. El gol que le dio el título al Parillas One, porque lo anotó en el tiempo extra.  

Una vez finalizado el partido, derramó lágrimas por la emoción al conquistar el título y agradeció a Dios por ese campeonato logrado ante un rival tan complicado como el Yoro.

“Le doy gracias a Dios, creo que lo merecemos por el trabajo honesto de todos, de su presidente Luis Girón y por los técnicos que lucharon junto a nosotros para hacer realidad este sueño”, expresó.

Comentó que fueron dos juegos muy complicados, donde pudieron ganar en los 90 minutos, pero ellos empataron y luego tuvieron que resolver el juego en la etapa suplementaria, ”fue  un enorme esfuerzo por lo bien que jugó el Yoro, pero gracias al Señor que logramos el gol de la victoria y alcanzamos el título”.

Dijo que la copa quedó en el Parrillas One gracias al esfuerzo de todos, a la fe en Dios que nunca la perdieron y la seguridad de llegar al objetivo.

Ferreira considera que hay Marcelo para rato, “cuando todos dicen que ya Marcelo no puede, Dios dice sí puede y entonces tenemos Marcelo Ferreira para rato”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.