Connect with us

Más Deportes

Federación de Boliche clausura ligas capitalinas

Publicado

TEGUCIGALPA.- La Federación Nacional de Boliche, llevará a cabo hoy la clausura y premiación de las Ligas de Tegucigalpa, a partir de las 7:00 de la noche en las instalaciones del Metrobowling de la colonia Miramontes, después de cumplirse 20 fechas de reñida competencia deportiva.

El equipo Millenium resultó campeón de la Liga Los Lunes.

El equipo Lucky Strike se coronó campeón de la Liga de los Miércoles, conformado por los atletas Ricardo Casco, Esteban Suárez, Edgardo Massú, Manuel Castro, Efraín Laitano y Kendal Laitano.

Mientras que el cuadro Gilat resultó subcampeón, integrado por los jugadores Will Andino, Roberto Brevé, Javier Romero, Pedro Mejía, Luis Velasco, Ramón Mendoza, Carlos Martínez, David Rodríguez y Mario Ugarte, y en puesto J C  que conforman Antonio Ramos, Conrado Gómez, Carlos Araujo, René Raudales, Carlos Araujo Jr., y Luis Araujo).

El equipo de JC logró las series altas por equipo sin Hándicap en un juego 843 promedio de 211, con Hándicap 878 para un promedio de 220.

En la modalidad de individual en la categoría  «A» Carlos Araujo Junior del equipo  de JC con 191.48 de promedio se coronó campeón y subcampeón Manuel Castro de Lucky Strike 185.64 de promedio y en tercero Luis Araujo de JC con 184.09 de promedio. 

En la categoria «B» Edgard Massú con 173.28 de promedio se llevó el título, seguido por  Marjorie Martínez con 169.87 de promedio y Ricardo Casco con 168.97 de promedio en el tercer puesto.  

 En la Categoria «C» el campeón fue Walter Noak del equipo los Patojos  con 166.25 de promedio, segundo Carlos Araujo de JC con 164.28 de promedio y en tercer lugar Renato Lacayo de  JR.   En la  «D» Jay Ayala Nelson del equipo Los Lacayo se llevó el título con 158.94 de promedio.

En la Liga de Los Lunes, el equipo Millenium  conformado por Asdrúbal Hasbun, Kendal Laitano, Efraín Laitano, David Rodríguez y  Ronald Rodríguez se coronó campeón.

El subcampeón fue el club de  SF Motors integrado por  Esteban Suárez, Ricardo Casco, Luis Araujo, Edgar Massú, Eloina Valle) y en tercer lugar Banco Lafise, con sus jugadores Gil Valle, Manuel Castro, Eduardo Facusé, Edmundo del Carmen, Arturo Giacomin).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.